'Black Mass', tráiler final de la primera película donde Johnny Depp consigue dar miedo

Johnny Depp en Black Mass
"De pronto es un maldito jefe criminal. ¿Sabes por qué? El FBI dejó que ocurriera."
Aquí os traigo un sensacional nuevo tráiler de 'Black Mass', posiblemente el drama criminal más esperado del año. Y es que todos los avances (aquí el primero y aquí el segundo) parecen dejar claro que ha vuelto el mejor Johnny Depp, un actorazo que se ha acomodado mucho en los últimos años, en parte por el declive artístico de su amigo Tim Burton.
Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, Kevin Bacon, Peter Sarsgaard, Corey Stoll, Juno Temple, Jesse Plemons, Adam Scott y Rory Cochrane, entre otros, acompañan a Depp, formando un reparto de lo más atractivo. Y la historia es muy interesante: la vida de Whitey Bulger, el brutal mafioso en el que estaba basado el personaje de Jack Nicholson en 'Infiltrados' ('The Departed'). De la puesta en escena se ocupa Scott Cooper, director de 'Corazón rebelde' ('Crazy Heart'). Además del tráiler a continuación podéis ver el póster definitivo:
Cartel definitivo de Black Mass
  • Tráiler en versión original:

  • En español:

'Black Mass' se estrena el 18 de septiembre en Estados Unidos y el 23 de octubre en España. Os dejo la sinopsis oficial distribuida por Warner Bros:


En los años 70 en el sur de Boston, el agente de la FBI John Connolly (Edgerton) convence al gángster irlandés, James “Whitey” Bulger (Depp) a colaborar con la FBI para eliminar un enemigo en común: la mafia italiana. Este drama cuenta la historia real de esta alianza infernal, que se volvió incontrolable, permitiendo a Whitey evitar a la ley, consolidar su poder, y llegar a ser uno de los mafiosos más implacables y poderosos de la historia de Boston.
Via:blog de cine

Comentarios