Noticias de la semana 18-3-24 a 22-3-24 Fuera de Series


 

Actualidad

1️⃣ Las noches de Tefía ha ganado el Premio GLAAD a mejor serie de habla hispana en la 35ª edición de los galardones que otorga esta organización centrada en la defensa de las comunidades LGBTQ+ en los medios de comunicación. La ceremonia, en la que también hubo reconocimientos para series como Fellow Travelers, Ted Lasso o RuPaul’s Drag Race, lugar el pasado jueves 14 de marzo en Los Angeles y podrá verse en Hulu a partir del 29 de marzo.

No es el primer reconocimiento internacional que se lleva la miniserie atresplayer creada por Miguel del Arco, ya que se estrenó el año pasado cuando se estrenó ya recibió el MIPCOM Diversity TV Award en la categoría de mejor guión.

Fuente: atresmedia.com y glaad.org
‎‎‎

2️⃣ Netflix ha tenido en los últimos días dos grandes eventos donde ha presentado sus novedades de producción propia tanto en Alemania como en Reino Unido. Aquí os resumimos las más destacadas:

  • Kaulitz & Kaulitz, docuserie sobre los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz, líderes de la banda Tokio Hotel.

  • Cassandra, serie de ciencia ficción sobre una inteligencia artificial que habita en una “casa inteligente” que llevaba 50 años deshabitada tras fallecer sus anteriores dueños en extrañas circunstancias.

  • Jack Unterweger, docuserie de true-crime sobre este asesino austriaco supuestamente rehabilitado y reconvertido en escritor de éxito que, tras salir de la cárcel gracias a una multitudinaria campaña de apoyo, volvió a cometer delitos de sangre.

  • House of Guinness, una serie sobre la famosa cervecería ambientada en el siglo XIX cargo de Steven Knight (Peaky Blinders).

  • Adolescence (título provisional), una thriller policíaco contado en tiempo real en formato miniserie creado por Stephen Graham, Jack Thorne y Philip Barantini.

  • Black Mirror, que tendrá una séptima temporada y en su primer teaser ha dejado entrever que habrá un nuevo capítulo a bordo de la nave espacial USS Callister que ya vimos en su cuarta entrega.

Fuentes: variety.com y deadline.com
‎‎‎

3️⃣ Vamos con tres apuntes sobre nuevos fichajes:

  • Karolina Wydra (Agentes de SHIELD) se ha unido al reparto de la nueva serie de Vince Gilligan (Better Call Saul) para Apple TV+. El secretismo sigue siendo absoluto alrededor de esta producción que va a protagonizar Rhea Seehorn, que sigue sin título oficial pero sí parece que ha recibido luz verde para rodar dos temporadas seguidas.

  • Nueva incorporación para Suits L.A.: Bryan Greenberg (One Tree Hill) se incorpora al piloto de este spin-off encargado por la NBC.

  • Amanda Peet (Dirty John) va a ser la coprotagonista junto con Jon Hamm en Your Friends and Neighbors, la serie de Apple TV+ creada por Jonathan Tropper.

Fuentes: deadline.com, deadline.com y de nuevo deadline.com
‎‎‎

4️⃣ Vamos con las nuevas fechas de estreno confirmadas:

  • 25 de marzo – Llega a Movistar Plus+ la docuserie Narco Circo, que en sus cuatro episodios cuenta la experiencia del periodista Romain Bolzinger tras infiltrarse en el Cártel de Sinaloa.

  • 10 de mayo – Estreno en Disney+ de la nueva temporada de Doctor Who, con Ncuti Gatwa (Sex Education) como decimoquinto doctor y Millie Gibson como companion.

  • 17 de mayo – Apple TV+ estrena The Big Cigar: la gran fuga, una nueva miniserie de seis episodios sobre la huída a Cuba de Huey P. Newton, cofundador y líder de los Panteras Negras, interpretado por André Holland (The Eddy). Os contaremos más de esta serie cuando llegue su primer avance.‎‎‎

5️⃣ Tres apuntes de industria:

  • Ya se ha confirmado el nombre del CEO de la nueva plataforma conjunta de Disney, Fox y Warner Bros. Discovery para emitir deporte en directo: Pete Distad, quien llevaba una década como ejecutivo en Apple tras trabajar en Hulu.

  • Max va a ofrecer en EEUU una oferta anual con un descuento del 30% en todos sus planes de cara al comienzo de la fase final del campeonato de baloncesto universitario.

  • Según publica The Verge, Youtube está metida de lleno en un darle un gran lavado de cara a su aplicación para televisiones con el foco puesto en hacer más fácil acceder a los comentarios, descripciones y los distintos capítulos dentro de cada vídeo.

Fuentes: deadline.com, variety.com y theverge.com

🗞 Actualidad

1️⃣ Netflix sigue con sus presentaciones de producción local y esta vez le ha tocado el turno a la región nórdica. Aquí os comentamos las novedades más interesantes:

  • Harry Hole (título provisional), adaptación a serie de la saga de novelas del escritor noruego Joe Nesbø. Esta (previsible) primera temporada adaptará el quinto libro titulado La estrella del diablo y esta previsto que llegue en 2026

  • The New Force, serie ambientada en 1958 sobre la primera mujer que consiguió graduarse en la academia de policía de Suecia.

  • The Key Series (título provisional), adaptación en este caso a película de la colección de novelas de detectives de Alex Ahndoril (pseudónimo de Alexandra Coelho Ahndoril y Alexander Ahndoril).

  • Little Siberia, un largometraje sobre el revuelo que genere en un pequeño pueblo remoto la caída de un meteorito que impacta en un coche.

  • The Swedish Connection, película ambientada en la II Guerra Mundial sobre el caso real de Gösta Engzell, un funcionario del Ministerio de Asuntos Exteriores de Suecia que consiguió salvar a muchas familias judías de Dinamarca y Noruega durante la ocupación nazi.

Además, se ha confirmado también que van a rodarse nuevas temporadas de El caso Hartung y Barracuda Queen.

Fuentes: deadline.com y de nuevo deadline.com
‎‎‎

2️⃣ Ya se conocen los detalles del programa que Prime Video estaba preparando con el youtuber MrBeast. Se tratará de un concurso-reality titulado Beast Games cuyo ganador se llevará un premio de 5 millones de dólares.

Contará con 1.000 participantes en su primera fase y tendrán que superar múltiples pruebas eliminatorias de todo tipo. Jimmy Donaldson, nombre real de MrBeast, se encargará de presentar el show.

Fuente: hollywoodreporter.com
‎‎‎

3️⃣ CBS Studios está desarrollando una serie animada del videojuego Among Us en colaboración con Innersloth, el estudio detrás de este popular título.

Por el momento no se sabe en qué cadena o plataforma se emitirá, pero sí se ha dado a conocer el casting de voces para sus personajes: Randall Park, Ashley Johnson, Yvette Nicole Brown y Elijah Wood.

Fuente: hollywoodreporter.com
‎‎‎

4️⃣ Hoy tenemos dos renovaciones en el capítulo de altas, bajas y otras yerbas:

  • Prime Video ha confirmado que Citas Barcelona tendrá segunda temporada. De hecho, el anuncio se ha hecho justo cuando ha comenzado el rodaje de los nuevos capítulos y contará de nuevo con Eric Navarro y Pau Freixas como productores ejecutivos.

  • Harry Wild , la serie protagonizada por Jane Seymour que aquí podemos ver en AMC+, ha sido renovada por una tercera temporada.

Fuentes: mundoplus.tv y deadline.com
‎‎‎

5️⃣ Vamos con las nuevas fechas de estreno confirmadas:

  • 22 de marzo – Llega La Patrulla Canina: La Superpelícula a SkyShowtime.

  • 3 de abril – Estreno en Disney+ de la película de animación Wish: El poder de los deseos.

  • 4 de junio – La serie Star Wars: The Acolyte se estrena en Disney+. Hoy está previsto que se difunda su primer teaser a lo largo del día, por lo que mañana os lo enlazaremos en la Newsletter y por fin sabremos si van a traducir o no el título por La acólita o El acólito. ‎‎‎

6️⃣ Para terminar, tres apuntes de industria:

  • Según publica The Wall Street Journal en una noticia, Netflix estaría planteando retirar de su código de funcionamiento una cláusula que alude al sentido de “libertad y responsabilidad” de su plantilla, lo cual supondría un cambio en la cultura empresarial de la compañía respecto a sus orígenes.

  • Youtube va a obligar de forma inminente a quienes suban vídeos a la plataforma si hay algún elemento creado mediante herramientas de Inteligencia Artificial.

  • La rama australiana de BBC Studios ha adquirido la productora Werner Film Productions, responsable de series como The Newsreader o El reto de Summer.

Fuentes: wsj.com, techcrunch.com y hollywoodreporter.com

🗞 Actualidad

1️⃣ Comenzamos otro día más comentamos nuevos proyectos de Netflix con producción europea. En este caso se trata de dos nuevas series cuyos detalles ha desvelado Larry Tanz, vicepresidente de la compañía para la región EMEA (esto es, Europa, Oriente Medio y África), aprovechando su presencia en el Festival Series Mania de Lille:

  • Amsterdam Empire, serie holandesa protagonizada por Famke Janssen (Cómo defender a un asesino) centrada en la esposa de un afamado empresario dueño de una cadena de “coffee shops” (sí, hablamos de ese tipo de establecimientos de Países Bajos donde se pueden adquirir y consumir ciertas sustancias estupefacientes) cuya relación extramatrimonial con una conocida periodista se convierte en noticia nacional.

  • Una serie francesa creada por Nils Antoine Sambuc (Marianne) y sin título por el momento sobre una joven madre que trabaja como recolectora de flores y que resulta ser la heredera de la fortuna millonaria que ha dejado su empleador tras fallecer.

Además, el directivo dio a conocer que la plataforma tiene ahora mismo 40 proyectos distintos rodándose en toda Europa en la que participan hasta 400 productoras distintas.

Fuente: variety.com
‎‎‎

2️⃣ Seguimos hablando del gigante rojo porque parece que del momento no habrá segunda temporada de la docuserie deportiva Quarterback, sino que en su nueva entrega va a centrarse en la figura de los receptores y pasará a llamarse, como os podéis imaginar, Receiver.

El cambio parece que ha sido forzado al no conseguir permiso de varios quarterbacks distintos para hacer el seguimiento de cerca necesario. En su lugar, esta vez la producción se centrará en la temporada regular de la NFL de los jugadores Davante Adams de Las Vegas Raiders, Justin Jefferson de los Minnesota Vikings, Amon-ra St. Brown de los Detroit Lions y tanto George Kittle como Deebo Samuel de los San Francisco 49ers.

Fuente: deadline.com
‎‎‎

3️⃣ HBO ha encargado el piloto de una serie creada por Rachel Sennott (The Idol) sobre un grupo de amigas bastante dependientes entre sí y cómo su relación va cambiando con el paso del tiempo.

Por el momento el proyecto no tiene título ni reparto confirmado, pero sí sabemos que tendrá tono de comedia con episodios de 30 minutos.

Fuente: deadline.com
‎‎‎

4️⃣ Dos noticias de fichajes:

  • Varun Dhawan y Samantha Ruth Prabhu van a protagonizar Citadel: Honey Bunny, la serie enclavada dentro del universo Citadel de Prime Video ambientada en este caso en la India. Del guion se ha encargado Sita R. Menon (Los falsificadores) junto con sus showrunners y directores Raj Nidimoru y Krishna DK (The Family Man).

  • La cadena Starz ha confirmado cuatro nombres nuevos para el reparto de su thriller The Hunting Wives: Chrissy Metz, Jaime Ray Newman, Katie Lowes y George Ferrier.

Fuentes: variety.com y hollywoodreporter.com
‎‎‎

5️⃣ Terminamos hoy con un mezclote de apuntes en el capítulo de altas y bajas:

  • Como era de esperar viendo las cifras de audiencia alcanzas, Prime Video ha confirmado que tendremos continuación de Reina Roja con la adaptación de la siguiente novela de la colección, Loba Negra. En España, la serie se ha convertido en el estreno más visto de una serie original local de la historia de la plataforma y ha alcanzado el top 10 en países como EEUU, Reino Unido, Alemania, India, México o Austrialia.

  • El podcast Talking Pictures que presenta Ben Mankiewicz va a tener una segunda temporada en TCM y Max. El anuncio lo ha hecho el propio presentador en el último programa de esta primera entrega, dedicado en buena parte a entrevistar a Bill Hader (Barry).

  • De momento es sólo un rumor, pero en este mundillo ya sabéis que muchas veces esta fase indica que un proyecto está mucho más avanzado de lo que creemos: Travis Kelce, reciente ganador de la Super Bowl (y pareja actual de Taylor Swift, que aunque no solemos mencionar este tipo de circunstancias en esta ocasión es innegable la trascendencia que tiene), suena como posible nuevo presentador de una nueva versión del concurso ¿Sabes más que un niño de primaria? pero que contaría con celebridades en lugar de niños y niñas.

Fuentes: mundoplus.tv, variety.com y de nuevo variety.com

🗞 Actualidad

1️⃣ The Crown acumula el mayor número de nominaciones de los los BAFTA TV, la versión para producciones televisivas de los premios que otorga la academia británica.

Los ocho posibles galardones a los que opta la serie de Peter Morgan elevan a 25 las nominaciones de las producciones de Netflix, quedando por detrás (como era de esperar) sólo de la BBC, que en esta edición suma un total de 65 nominaciones.

Aquí os resumimos las categorías más importantes. El listado completo, en los enlace a la fuente:

Mejor serie de drama

  • The Gold (BBC One)

  • Happy Valley (BBC One)

  • Slow Horses (Apple TV+)

  • Top Boy (Netflix)

Mejor serie de comedia

  • Big Boys (Channel 4)

  • Dreaming Whilst Black (BBC Three)

  • Extraordinary - (Disney+)

  • Such Brave Girls - (BBC Three)

Mejor miniserie

  • Best Interests (BBC One)

  • Black Mirror (Netflix)

  • The Long Shadow (SkyShowtime)

  • The Sixth Commandment (BBC One)

Mejor actriz protagonista

  • Anjana Vasan por Black Mirror

  • Anne Reid por El Quinto Mandamiento

  • Bella Ramsey por The Last of Us

  • Helena Bonham Carter por Nolly

  • Sarah Lancashire por Happy Valley

  • Sharon Horgan por Best Interests

Mejor actor protagonista

  • Brian Cox por Succession

  • Dominic West por The Crown

  • Kane Robinson por Top Boy - Netflix

  • Paapa Essiedu por The Lazarus Project

  • Steve Coogan por The Reckoning

  • Timothy Spall por El Quinto Mandamiento

Mejor serie internacional

  • The Bear (Disney+)

  • Bronca (Netflix)

  • Bernard Tapie (Netflix)

  • The Last of Us (HBO Max)

  • Love & Death (HBO Max)

  • Succession (HBO Max)

Fuente: bbc.com
‎‎‎

2️⃣ Diagonal TV ha producido para Disney+ una nueva serie diaria, algo inédito hasta la fecha en el caso de una plataforma de streaming, con la idea de estrenarla el próximo otoño y emita un nuevo capítulo de lunes a viernes durante 14 semanas consecutivas.

Llevará como título Regreso a Las Sabinas y sus 70 episodios de 40 minutos de duración ya están rodados. Encabezan su reparto Andrés Velencoso y Celia Freijeiro, quienes estarán acompañados por nombre como Olivia Molina, Nancho Novo, Ángela Molina, Natalia Sánchez, Miquel Fernández, María Casal, Marta Calvó y Julia Carnero.

Fuente: disney.es
‎‎‎

3️⃣ Seguimos con la plataforma de la casa del ratón con otra producción española. En este caso, se trata de una docuserie titulada Lucrecia: un crimen de odio y se trata de una investigación del asesinato en 1992 en una discoteca de Madrid de la inmigrante dominicana Lucrecia Pérez, suceso que en su momento se consideró como el primer crimen racista de España y expuso a la opinión pública la existencia de grupos organizados extremistas, xenófobos y violentos.

Tendrá un total de cuatro episodios y está previsto estrenarse en verano. Del guion se ha encargado Justin Webster (Muerte en León), quien también ejerce de y de la productor ejecutivo junto con Sumpta Ayuso (Nisman. El fiscal, la presidenta y el espía).

Fuente: disney.es
‎‎‎

4️⃣ A su paso por el Festival Series Mania, la delegación de ejecutivos de Warner Bros. Discovery comentó ante la prensa tres nuevas producciones francesas que tiene Max en cartera ahora mismo:

  • Black Lies (Une amie devouée). Miniserie de cuatro episodios basada en la historia real de una mujer que impulsó la creación de un grupo de apoyo para supervivientes del atentado en la sala Bataclan y que con el tiempo se descubrió que su conexión con el incidente no era exactamente la que ella había contado. Protagonizan Laure Calamy (Call my agent!) y Arieh Worthalter (El caso Goldman).

  • Malditos (título provisional). Thriller policíaco con 7 episodios sobre la lucha de una comunidad gitana cuyo campamento está bajo la amenaza de desalojo por la subida de las aguas. Tendrá 7 episodios y está creada por Jean Charles Hue (Clan salvaje), Olivier Prieur (Los ríos de color púrpura) y Maya Haffar (En terapia)

  • Vivir con nuestros muertos (Vivre avec nos morts). Dramedia basada en las memorias de la Delphine Horvilleur, quien con 28 años se convirtió en una de las primeras mujeres rabinas de Francia. Tendrá 8 capítulos y de la adaptación se han encargado Noé Debré y Benjamin Charbit.

Fuente: hbomax.eu
‎‎‎

5️⃣ En el capítulo de fichajes, comentaros que Netflix ha dado a conocer el reparto que acompañará a Rosalind Eleazar (Slow Horses) en Te echo de menos, la nueva adaptación a miniserie que prepara la plataforma de una novela de Harlan Coben: Jessica Plummer (The Girl Before), Richard Armitage (El Hobbit), Lenny Henry (El señor de los anillos: Los anillos de Poder), Steve Pemberton (Happy Valley), Paul Kaye (Sexy Beast), Samantha Spiro (Sex Education), Lisa Faulkner (Archie) y Mary Malone (Doctor Who).

Fuente: mundoplus.tv
‎‎‎

6️⃣ Terminamos hoy con las novedades para abril del grupo AMC Networks en las categorías de documentales y docuseries:

  • Lunes 1 – Historias malditas en Canal HISTORIA, una docuserie de seis episodios que investiga el origen de historias, personas y acontecimientos misteriosos y cuánto hay de verdad detrás de cada leyenda.

  • Miércoles 3 – Mentes violentas, grabaciones de los asesinos en AMC Crime, docuserie sobre las grabaciones que hizo el psiquiatra Al Carlisle en sus sesiones con criminales como Ted Bundy, Arthur Gary Bishop o Manny Cortez.

  • Lunes 8 – Nueva temporada de 60 días dentro en AMC Crime, la docuserie sobre varios voluntarios que ingresan en prisión de incógnito con el fin de identificar los problemas internos en las instituciones penintenciarias.

  • Martes 10 – Andalucía con Michael Portillo en ¡BUENVIAJE!, docuserie de viajes y gastronomía con el conocido periodista y ex-político visitando distintos lugar de la geografía andaluza.

  • Sábado 20 – La Serpiente, historia de un criminal en AMC Crime, documental sobre Charles Sobhraj, conocido como un asesino en serie y estafador al que se le atribuyen entre 12 y 24 asesinatos de turistas cometidos en los ’70 en el conocido como ‘sendero hippie’ del sudeste asiático.

  • Martes 30 – El poder de Hitler en Canal Historia, docuserie sobre la ascensión al poder del líder del III Reich.

Además, el canal ODISEA arranca el 1 de abril una programación especial formada por 12 documentales y docuseries de naturaleza que se emitirán todos los días del mes a partir de las 16.00h, entre ellas Islas Canarias: naturalezas salvajes, Las últimas tortugas o Las montañas rocosas: de Yellowstone a Yukón.

Fuente: amcselekt.es

🗞 Actualidad

1️⃣ El miércoles por la noche tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios ALMA 2024 que entrega el sindicato de guionistas de España, en cuyas votaciones han participado cerca de un millar de miembros que escogieron entre un total de 449 obras audiovisuales elegibles.

La conocida como Gala del Guión tuvo lugar en los Teatros Luchana de Madrid, donde además aprovecharon para hacer un reconocimiento al Writers Guild of America (WGA) con la entrega del Premio de Honor ALMA, que fue recogido en persona por sus copresidentes David A. Goodman y Christopher Keyser. Aquí os dejamos el listado de ganadores y ganadoras:

  • Mejor guión de comedia - Serie: Pepón Montero y Juan Maidagán por Poquita fe.

  • Mejor guión de comedia - Serie: Javier Ambrossi, Javier Calvo, Carmen Jiménez y Nacho Vigalondo por La Mesías.

  • Mejor guión de serie diaria: Pablo Fajardo, Verónica Viñé, Ángel Agudo, Ariana Martín Carmassi, Beatriz Duque y el resto del equipo de Amar es para siempre.

  • Mejor guión de comedia - Largometraje: Pablo Berger por Robot Dreams.

  • Mejor guión de drama - Largometraje: Alejandro Rojas y Juan Sebastián Vásquez por Upon entry (La llegada).

  • Mejor guión de documental: Santos Bacana, Rogelio González y Cristina Tenas por Esta ambición desmedida.

  • Mejor guión de programa: Eduardo García Eyo, David Navas, David Dato, Iratxe Fernández de Velasco, Lucas Fuentes y el resto del equipo de El Intermedio.

  • Mejor guión de concurso: Marisa Pérez, Lourdes Alegre, Aram Bonmatí, Armonía Gustems, Jesús Martínez y el resto del equipo de Saber y ganar.

Fuente: sindicatoalma.es
‎‎‎

2️⃣ Tenemos nuevo proyecto en Peacock: se trata de adaptación a miniserie de The Good Daughter, la novela escrita por Karin Slaughter sobre una abogada que, a raíz de presenciar un incidente violento con muchos interrogantes, revivirá el trauma que supuso siendo ella una niña la muerte violenta de su madre durante un allanamiento de morada.

Ya se ha confirmado que Jessica Biel va a ser su protagonista. De la adaptación del guion se va a encargar la propia Slaughter en la que será la tercera adaptación de sus obras tras ¿Sabes quién es? en Netflix y Will Trent, Agente Especial que aquí está disponible en Disney+.

Fuente: variety.com
‎‎‎

3️⃣ En el capítulo de altas y bajas, hoy toca rumor: al parecer, la NBC estaría pensando en desarrollar un spin-off de su drama médico New Amsterdam centrado en el personaje de Luna Goodwin, hija de Max Goodwin, quien ya se dejó ver en edad adulta asumiendo el rol de directora médica del hospital en un breve flashforward del capítulo final de su quinta y última temporada.

De su desarrollo se está encargando David Schulner, creador de la serie original, el previsible título de la nueva serie es New Amsterdam: Tomorrow y daría un salto de 30 años adelante en el tiempo, lo cual introduce la posibilidad de mostrar avances y técnicas médicas que ahora mismo no existen o están en sus primeras fases de investigación.

Fuente: deadline.com
‎‎‎

4️⃣ Una nueva fecha de estreno confirmada: Bellas Artes, la comedia creada por Gastón Duprat, Mariano Cohn y Andrés Duprat (El encargado, Nada) para Movistar Plus+, llega a la plataforma el 11 de abril.

Fuente: movistarplus.es
‎‎‎

5️⃣ En el apartado de industria, ayer se confirmó que el cambio de HBO Max a Max en España tendrá lugar el próximo 21 de mayo. En este desembarco el servicio también llegará a Portugal, países nórdicos y de Europa central y oriental, mientras que en Francia, Países Bajos y Bélgica llegará más adelante.

El anuncio ha llegado de la mano de la confirmación de que la segunda temporada de La Casa del Dragón se estrenará en la plataforma el 17 de junio (tenéis sus tráilers un poco más adelante en la Newsletter). Además, la nueva plataforma Max también emitirá por streaming toda la cobertura de los JJOO de París 2024.

Por el momento no sabemos sus precios, pero sí han detallado las características de sus nuevas modalidades de suscripción:

  • Plan básico con anuncios: hasta 2 dispositivos simultáneos, calidad Full HD, sin posibilidad de descargar contenidos para verlos sin conexión y con anuncios publicitarios. En un inicio, esta modalidad no estará disponible en España el 21 de mayo, sino más adelante.

  • Plan estándard: hasta 2 dispositivos simultáneos, calidad Full HD, con la posibilidad de descargar hasta 30 contenidos para verlos sin conexión y sin anuncios publicitarios.

  • Plan premium: hasta 4 dispositivos simultáneos, calidad 4K con sonido Dolby Atmos, con la posibilidad de descargar hasta 100 contenidos para verlos sin conexión y sin anuncios publicitarios.

  • Complemento Deportes: podrá adquirirse con cualquiera de los anteriores planes. Habilitará la señal lineal de los canales Eurosport 1 y Eurosport 2 y una oferta de deporte en directo que, aunque dependerá de cada país, incluirá eventos como los Grand Slam de tenis, las Grandes Vueltas de ciclismo y las 24 Horas de Le Mans.

La transición de perfiles e historial de visionado a la nueva plataforma se hará de forma automática, así como el cambio de las distintas aplicaciones de HBO Max a Max una vez llegue el 21 de mayo. De la misma manera que no sabemos los precios de los nuevos planes, tampoco sabemos nada de si mantendrá el descuento del 50% para aquellas personas que se suscribieron a la promoción inicial HBO Max y la mantienen a día de hoy.

Para más información, ya han habilitado la página web max.com/es.

Fuente: hbomax.eu

Comentarios