'Bourne 5' comienza a cobrar forma. Como recordaréis, el año pasado se confirmó el notición de que la estrella Matt Damon y el director Paul Greengrass volverían a la saga tras la decepción que supuso el spin-off protagonizado por Jeremy Renner; recientemente se ha confirmado el regreso de otro miembro del reparto original, Julia Stiles, y suenan dos posibles novedades que podrían elevar aún más el interés por esta nueva entrega.
A finales de los 90 parecía que Stiles iba a comerse el mundo pero de momento, a sus 34 años, su talento sigue pendiente de explotar. Participó en la trilogía de Jason Bourne interpretando a Nicky Parsons, una agente de la CIA que participa en el programa Treadstone pero cambia de bando y decide ayudar al héroe.
En la imagen de arriba tenéis los nuevos rostros que Universal Pictures desean incorporar a 'Bourne 5'. Viggo Mortensen, que no necesita presentación, ha recibido la oferta de encarnar al villano, un rol a priori poco atractivo para este actorazo cada vez menos interesado en la industria, si bien podría cautivarle la oportunidad de trabajar con Greengrass... En cuanto a la ascendente Alicia Vikander, vista en 'Un asunto real' o 'Ex Machina', sólo se sabe que le han ofrecido un papel importante, supongo que similar al de Franka Potente en la primera parte.
El rodaje comenzará a finales de este año en Londres. Según el productor Frank Marshall, esta nueva entrega no significa que no vayan a continuar con la historia del personaje de Renner, por lo que un futuro enfrentamiento entre éste y Bourne todavía puede tener lugar.
Vía | Darkhorizons
Comentarios