¿Vivirías en la casa de ‘El silencio de los corderos’?

Localizada en el pequeño municipio de Perryopolis, en el estado de Pensilvania, la mansión de principios del siglo XX donde se rodaron las escenas de Buffalo Bill está en venta.
corderos
Ahora que Hannibal se acerca a su final definitivo (pese a las protestas de sus fans), quizás sea un buen momento para enlazar el cierre de la serie protagonizada por Mads Mikkelsen Hugh Dancy con El silencio de los corderos de Jonathan Demme. Así podemos imaginar qué habría pasado si la visión de Bryan Fuller sobre los personajes de Thomas Harris hubiera llegado hasta la etapa de Clarice Starling en el FBI. Y qué mejor forma de hacerlo (aparte de ponerse el dvd en casa, claro) que con una pequeña compra inmobiliaria. Los propietarios de la casa donde hace 24 años se rodaron las escenas del asesino psicópata Buffalo Bill han decidido poner la propiedad en venta y puede comprarse por 300.000 dólares (aproximadamente, 265.908 euros).
La casa, localizada en el pequeño municipio de Perryopolis dentro del estado de Pensilvania, es una construcción de 1910 de dos pisos con cuatro habitaciones, desván, sótano, porche, garaje y un inmenso jardín con piscina. Tal y como indican en la propia descripción de la inmobiliaria, la puerta delantera es la que la agente Starling, interpretada por Jodie Foster, tuvo su primer contacto con Buffalo Bill (James Gump). 
Si decides comprarla (porque confías en que no te pasará lo mismo que a los dueños de la casa de Los Goonies), ten en cuenta que en el vestíbulo y el comedor también se rodaron escenas. Al parecer, el pozo del sótano donde el asesino mantiene presa a Catherine Martin, la hija de la senadora, fue un escenario creado en un estudio de sonido. Aunque eso quienes vayan de visita a tu futura casa no necesitan saberlo…

Comentarios