Parece ser que 'John Wick, un buen día para matar'(John
Wick, 2014) se ha convertido en la película de culto de la década,la
obra maestra de nuestros días, a juzgar como se valora el trabajo tras
las cámaras de sus directores. Chad Stahelski, junto al no acreditado
David Leitch, lograban que la carrera de Keanu Reeves se reactivara con
una película de acción y violencia entretenida, pero a todas luces
encorsetada en su condición de producto directo a vídeo del montón.
Ahora le han encargado al primero hacerse cargo del remake de 'Los inmortales' (Highlander, 1986) del que ya os habíamos hablado hace tiempo, en el que curiosamente se había barajado el nombre de Ryan Reynolds como protagonista, con quien el otro director de 'John Wick' va a trabajar en la secuela de 'Deadpool' (2015), como nos habíamos enterado esta semana.
Tras relacionar el proyecto con Justin Lin, Juan Carlos Fresnadillo y Cedric Nicolas-Troyan parece que a la cuarta va la vencida y Stahelski podrá encargarse de llevar de nuevo la historia de Connor MacLeod en su lucha contra Kurgan
para ganar el poder de todos los inmortales que han existido
nunca.Según informaciones previas del proyecto, la intención es
mantenerse fiel a la original, pero con nuevas sorpresas.
Lionsgate ya está buscando guionista para trabajar mano a mano con el director tras los primeros borradores en los que han estado involucrados en algún momento escritores como Art Marcum, Matt Holloway, Melissa Rosenberg o Noah Oppenheim. Summit, propiedad de Lionsgate lleva tratando de levantar la producción desde 2008, cuando que compraron los derechos. quizá con este nuevo director por fin haya llegado el momento.
Vía Indiewire
Ahora le han encargado al primero hacerse cargo del remake de 'Los inmortales' (Highlander, 1986) del que ya os habíamos hablado hace tiempo, en el que curiosamente se había barajado el nombre de Ryan Reynolds como protagonista, con quien el otro director de 'John Wick' va a trabajar en la secuela de 'Deadpool' (2015), como nos habíamos enterado esta semana.
Lionsgate ya está buscando guionista para trabajar mano a mano con el director tras los primeros borradores en los que han estado involucrados en algún momento escritores como Art Marcum, Matt Holloway, Melissa Rosenberg o Noah Oppenheim. Summit, propiedad de Lionsgate lleva tratando de levantar la producción desde 2008, cuando que compraron los derechos. quizá con este nuevo director por fin haya llegado el momento.
Vía Indiewire
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