Hace ya dos años que Wes Anderson estrenaba 'El Gran Hotel Budapest'
('The Grand Hotel Budapest', 2014) y mientras trabaja en su nueva
película, todavía sin título -aunque ya sabemos que la protagonizanr Bryan Cranston, Edward Norton y Bill Murray-, el tejano ha decidido dirigir la campaña navideña para la marca de ropa H&M y dejar su inconfundible huella en el anuncio, en forma de fashion film.
Titulado 'Come Together' y protagonizado por Adrien Brody -uno de los habituales de Wes Anderson-, el corto / anuncio cuenta la historia de un tren que, a causa de un temporal de nieve, no llegará a tiempo a su destino, impidiendo que sus viajeros lleguen a celebrar la cena de Nochebuena con sus familias. Los solitarios pasajeros, junto al maquinista del tren, sacarán a flote su espíritu navideño para celebrarlo lo mejor que puedan a bordo del tren.
Una historia navideña clásica que, en esta ocasión, está contando a través de la particular y original mirada de Wes Anderson, aunque aquí esté bastante desaprovechado. Aquí, Anderson utiliza su estética habitual y muy similar a la utilizada en su último trabajo. Quizá, lo mejor, sea que la ropa está pero no se ve, por lo que el anuncio no es nada invasivo. Sin embargo, no termina siendo emotivo y resulta demasiado previsible
No es la primera vez que una firma de ropa recurre a un director de cine de alto nivel para dirigir su camapaña publicitaria. Sin ir más lejos, hace unas semanas os mostrábamos el anuncio que Asif Kapadia había dirigido para Burberry: otro fashion film que protagonizaban Sienna Miller y Domhnall Gleeson.
Vía | Little White Lies
Titulado 'Come Together' y protagonizado por Adrien Brody -uno de los habituales de Wes Anderson-, el corto / anuncio cuenta la historia de un tren que, a causa de un temporal de nieve, no llegará a tiempo a su destino, impidiendo que sus viajeros lleguen a celebrar la cena de Nochebuena con sus familias. Los solitarios pasajeros, junto al maquinista del tren, sacarán a flote su espíritu navideño para celebrarlo lo mejor que puedan a bordo del tren.
Una historia navideña clásica que, en esta ocasión, está contando a través de la particular y original mirada de Wes Anderson, aunque aquí esté bastante desaprovechado. Aquí, Anderson utiliza su estética habitual y muy similar a la utilizada en su último trabajo. Quizá, lo mejor, sea que la ropa está pero no se ve, por lo que el anuncio no es nada invasivo. Sin embargo, no termina siendo emotivo y resulta demasiado previsible
No es la primera vez que una firma de ropa recurre a un director de cine de alto nivel para dirigir su camapaña publicitaria. Sin ir más lejos, hace unas semanas os mostrábamos el anuncio que Asif Kapadia había dirigido para Burberry: otro fashion film que protagonizaban Sienna Miller y Domhnall Gleeson.
Vía | Little White Lies
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