'Fast and Furious 8' pulveriza el récord del tráiler más visto en las primeras 24 horas

Vuelve a caer el récord del tráiler más visto en las primeras 24 horas, la medida del triunfo en Hollywood para este tipo de recursos publicitarios. El primer avance de 'Fast and Furious 8' fue lanzado en Internet por Universal la noche del domingo, en un gran evento celebrado en Times Square que reunió a todas las estrellas de la película. El vídeo alcanzó el impresionante dato de 139 millones de reproducciones.
Recordemos que 'La bella y la bestia' ('Beauty and the Beast') superó en noviembre la marca obtenida por el tráiler de 'Cincuenta sombras más oscuras' ('Fifty Shades Darker'), visto 127 millones de veces. Sólo ha conservado el récord un mes. El mismo tiempo que había tardado la secuela de '50 sombras' en destronar al segundo tráiler de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens') lanzado en abril de 2015. Éste hizo 112 millones.


Hace tiempo que tengo la sensación de que los lanzamientos de los tráilers (habitualmente ya precedidos de teasers) están cobrando más importancia que las propias películas, muchas de las cuales acaban ignoradas en taquilla al ser incapaces de venderse meses antes. Incapaces de convertir sus estrenos en citas imprescindibles. Quizá porque hay demasiada oferta y poco tiempo para consumirla; y la meta es causar un impacto, o morir.
Las redes sociales son claves. Vin Diesel tiene más de 100 millones de seguidores en Facebook. Mark Zuckerberg no llega a esa cifra, y creó la empresa. La legión de fans del actor ha debido influir para que 'Fast & Furious' haya logrado este récord, que quizá sea irrelevante pero ojo a la imagen de abajo. Lo celebran por todo lo alto, están haciendo HISTORIA. Tal cual. Lo cierto es que este fenómeno de masas va ya por la octava entrega, suma a actrices del calibre de Charlize Theron y Helen Mirren, y es una de las películas más esperadas de 2017. Algo están haciendo bien...
Así lo han celebrado

Vía | Fast and Furious en Twitter

Comentarios