Podemos discutir la calidad de sus películas, pero es evidente que en Hollywood saben hacer trailers. Y es que, cada vez más, el éxito o el fracaso de muchas de sus superproducciones depende de esos avances. En el paréntesis de la lectura de nominaciones a los Oscars, el canal de la Academia en Youtube presentó dos anuncios publicitarios sobre la 89ª edición de los premios.
El primero, más breve, reúne lo más destacado de la cosecha cinematográfica de 2016 y nos recuerda una idea preciosa: las películas están hechas de sueños. Curiosamente, el vídeo incluye escenas de grandes estrenos que no aspiran a ningún Oscar, como 'Capitán América: Civil War' o 'Deadpool', lo cual ha facilitado las críticas por la ausencia de esos títulos entre los nominados.
El segundo avance gira en torno a Jimmy Kimmel,
el anfitrión de la próxima gala, aunque aprovecha para repasar grandes
momentos de la historia de los galardones y por qué es la gran fiesta
anual de la industria. Ambas piezas son muy emocionantes y cumplen su
objetivo: dejarnos impacientes por la llegada del 26 de febrero.
El primero, más breve, reúne lo más destacado de la cosecha cinematográfica de 2016 y nos recuerda una idea preciosa: las películas están hechas de sueños. Curiosamente, el vídeo incluye escenas de grandes estrenos que no aspiran a ningún Oscar, como 'Capitán América: Civil War' o 'Deadpool', lo cual ha facilitado las críticas por la ausencia de esos títulos entre los nominados.
Comentarios