El final de la 89ª edición de los Oscars sigue dando que hablar. Fue un giro tan sorprendente, confuso, bochornoso y divertido, que eclipsó toda la gala. Ya he expresado mi opinión sobre lo ocurrido pero volvemos a rememorar esos momentos porque uno de los protagonistas, Jimmy Kimmel, ha dado su versión de los hechos.
El humorista y presentador de la ceremonia aprovechó el monólogo inicial de su talk show para hablar de los últimos minutos de los Oscars y explicar lo ocurrido, negando rotundamente la teoría conspirativa de que todo fue organizado y planeado desde el principio. De hecho, ha contado cómo pensaba despedir a los espectadores, tras los agradecimientos de los ganadores a la mejor película, y tenemos una fotografía que lo demuestra.
Bromas aparte, creo que Kimmel hizo un buen trabajo. No estuvo brillante, desde luego, pero la gala resultó entretenida y siempre se le vio cómodo como maestro de ceremonias, a excepción del increíble giro final, claro. Quizá le falta esa mala uva que tienen otros cómicos y que se agradece tanto como público, o dirigir sus esfuerzos a alguien más que Damon, aunque es cierto lo que señala éste, los Oscars sabían cómo era Kimmel y prácticamente vimos lo que suele hacer en su show.
Via:blog de cine
Comentarios