Hace años que circulan en Internet rumores y declaraciones sobre una posible continuación o reboot de 'Matrix'. Es inevitable, hablamos de una trilogía muy popular que recaudó más de 1.600 millones de dólares, sin contar con los ingresos por el mercado doméstico o el merchandising. Fue un gran negocio y, tarde o temprano, alguien con derechos sobre la franquicia querrá recuperarla.
Keanu Reeves y Laurence Fishburne se reencuentran en la gran pantalla gracias a 'John Wick: Pacto de sangre' ('John Wick'), un éxito que ha superado la taquilla de la primera parte. Durante una de las numerosas entrevistas que Reeves ha concedido para promocionar el estreno, se le preguntó si estaría interesado en volver a encarnar a Neo en 'Matrix 4' y cuáles serían sus condiciones.
Y tiene razón. Es ciencia-ficción y todo es posible. Desde luego sería raro e inverosímil recuperar al personaje humano si bien puede haber alguna forma de resucitar a la versión de Neo que habitaba en el mundo de Matrix. Además, Keanu Reeves tiene la suerte de envejecer extraordinariamente bien, recordemos que ya ha cumplido 52 años, y por lo que demuestra en las películas de 'John Wick', se mantiene en muy buena forma.
Vía | Darkhorizons
Comentarios