Mads Mikkelsen es uno de los actores más deseados del momento. Es carismático, versátil y goza de gran popularidad, entre otros motivos por la serie de televisión sobre Hannibal Lecter finalizada en 2015. El año pasado le vimos como villano de 'Doctor Strange' y en un papel secundario de 'Rogue One: Una historia de Star Wars', pero esas son sólo dos de las superproducciones que le han ofrecido.
Marvel ya le quiso en 2012 como antagonista en 'Thor 2: El mundo oscuro' pero lo rechazó para protagonizar 'Hannibal', y en una reciente entrevista ha revelado que también pudo encarnar al icónico Doctor Doom en el reboot de 'Cuatro Fantásticos' (2015). Cuenta que llegó a acudir a una prueba de casting para competir por el papel pero abandonó la sala porque se sintió idiota:
"Creo que me marché de la audición de Cuatro Fantásticos. Realmente, creo que dije: 'No puedo hacer esto. No es por vosotros, lo siento, esto está mal'.
He tenido un montón de esas [pruebas de casting]. Todos hemos pasado por ahí. Llegamos y es una pequeña habitación de oficina con un escritorio y algunos libros, y quieren que hagas una escena donde tienes dos líneas... quizá ni siquiera dos, puede que sea '¡Bleurgh!' o '¡Vuelve!'. Y te estás escondiendo detrás de una palmera que no está ahí. Es como... 'Tíos, ¿no podríais haber elegido una escena difrente para esto? Es jodidamente loco'. Te sientes como un idiota."
De hecho, la secuela de 'Cuatro Fantásticos' debía estrenarse este año pero fue cancelada tras el fracaso en taquilla y los numerosos comentarios negativos. Sus actores han manifestado interés en continuar la historia pero lo más probable es que haya otro reboot con la colaboración de Marvel, como ha pasado con Spider-Man. De momento, la franquicia está muerta.
Vía | Uproxx
Comentarios