"Los deberes pueden esperar. La ciudad no."
Junto a esa frase ha publicado Marvel el primer cartel de 'Spider-Man: Homecoming', el reboot de la franquicia del trepamuros, ahora interpretado por Tom Holland. Es una imagen simpática y diferente a lo que estamos acostumbrados en el cine de superhéroes, normalmente suelen apostar por escenas serias o épicas, y encaja con lo que vimos en el tráiler.
Recordemos que el verano pasado ya vimos un teaser póster de la película, fotografiado en el evento comercial de Magic Las Vegas, pero los de hoy ya son los oficiales destinados a los cines. Como puedes ver, el estreno está fijado para el 7 de julio, siendo la segunda película de Marvel que veremos este año, después de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y antes de 'Thor: Ragnarok'.
La puesta en escena corre a cargo de Jon Watts, responsable de 'Clown' (2014) y 'Coche policial' ('Cop Car', 2015), dos películas muy alejadas del cine espectacular de Hollywood y donde el realizador no se corta un pelo con la violencia. Al parecer, Marvel contactó con Watts al comprobar que tenía talento dirigiendo a adolescentes.
Por otro lado, cabe señalar que si bien Spider-Man continúa siendo propiedad de Sony, Marvel ha supervisado el proceso creativo y el personaje forma parte de su Universo Cinematográfico; de hecho, aparece en 'Vengadores: La guerra del infinito'. Mientras, Sony prepara otros proyectos como complemento a la franquicia del trepamuros: un spin-off de Venom y otro de Gata Negra con Silver Blade. Asimismo, la secuela de 'Spider-Man Homecoming' ya está prevista para el verano de 2019.
Via:blog de cine
Comentarios