Los cines estadounidenses han tenido un fin de semana tranquilo. No hay cambios en la zona alta del ranking de taquilla: 'Fast and Furious 8' ('The Fate of the Furious'), 'El bebé jefazo' ('The Boss Baby') y 'La bella y la bestia' ('Beauty and the Beast') repiten en los tres primeros puestos con un descenso de ingresos del 60,8%, 20,4% y 27,2%, respectivamente.
La octava parte de 'Fast & Furious' no está logrando las cifras que se esperaba en EE.UU., ahora mismo su recaudación está por debajo de las dos anteriores entregas, cuando el objetivo era superarlas (al igual que se ha superado el presupuesto). Sin embargo, Universal contaba con el mercado internacional y está recibiendo buenas noticias: tras romper el récord de mejor estreno global (hizo el mejor dato de la historia en China) ahora mismo suma 908 millones de dólares.
Cierra la tabla 'Z, la ciudad perdida' ('The Lost City of Z'), el esperado nuevo trabajo de James Gray. Se estrenó de forma limitada, en sólo 4 salas, y esta semana contó con 610 más, que para la distribución nacional de EE.UU. sigue siendo una cifra modesta. Aun así, el buen promedio la sitúa ya en el TOP 10, una buena noticia para los que seguimos la carrera de este estupendo cineasta. El 5 de mayo podremos ver en España este drama.
Datos | Boxofficemojo
Comentarios