Cameron Diaz no ha estrenado ninguna película desde 'Annie' en 2014. Cierto que se esperaba más de la cinta dirigida por Will Gluck, pero tampoco fue un fracaso tan estrepitoso como para sepultar su carrera, sobre todo si tenemos en cuenta que apenas meses antes se la había visto en 'Sex Tape. Algo pasa en la nube', que si funcionó bien. Pues bien, la protagonista de 'Bad Teacher' ha roto su silencio para explicar esta larga ausencia de la gran pantalla.
Como recordaréis, Diaz debutó en 1994 acompañando a Jim Carrey en 'La máscara' ('The Mask'), tardando muy poco en llamar la atención de todo Hollywood. Desde entonces trabajó incansablemente durante 20 años y ese precisamente fue el problema. Y es que llegó un momento en el que tanto viajar acabo afectándola y decidió cortar por lo sano. Ella misma lo explica de esta manera:
Pensé: "Ya no puedo decirme a mí misma quién soy realmente" Y eso es algo muy difícil de afrontar. Sentí la necesidad de autocompletarme.
La Mary de los Farrelly también tuvo ocasión para señalar que las mujeres son cosificadas a menudo y que su marido, el cantante y guitarrista Benji Madden, le ha enseñado hasta cierto punto lo que es tener una relación entre dos iguales. Al menos parece que es feliz, así que será mejor que siga disfrutando de la vida, que siempre tendrá la ocasión de volver cuando quiera por mucho que Hollywood no trate precisamente a las mujeres a medida que van haciéndose mayores.
Vía | The Wrap
Comentarios