Estuvo casado tres veces (en una de esas ocasiones, con Margot Kidder), su carrera comenzó en el teatro, y a finales de los ochenta dio el salto al cine en películas de éxito como 'Big', aunque antes había participado en producciones como 'Generación perdida: los primeros beatniks' (interpretando a Kerouac), 'Eternamente amigas', 'Jo, qué noche' o como coprotagonista, junto a Jeff Bridges, en 'El camino de Cutter'.
Tras 'Big' se le pudo ver en 'El sendero de la traición', 'A la caza del lobo rojo', 'Despertares' o 'El informe pelícano', entre muchísimas otras. A menudo le caracterizó un distintivo estilo de interpretación tranquilo y con un punto distante, lo que sin duda le daba un estilo particular en sus papeles cómicos y una gran profundidad dramática en los más serios
Uno de sus últimos papeles destacados fue el de 'Sharknado', que declaró que "liquidaría para siempre su imagen de padre en 'Solo en casa'". Quizás pecó de ingenuo, porque Heard, con una carrera inmensa a sus espaldas, siempre será recordado como el padre de Kevin.
Via:espinof
Comentarios