25 años después, 'Pesadilla antes de Navidad' tendrá secuela... en formato cómic

25 años después, 'Pesadilla antes de Navidad' tendrá secuela... en formato cómic
Casi veinticinco años después del estreno de la película de animación dirigida por Henry Selick y producida y escrita por Tim Burton, las peripecias de Jack Skellington robando la Navidad tendrán continuación. Algún malintencionado podrá sugerir que llevamos años viviendo esa secuela en forma de mochilas, camisetas y todo tipo de merchandising relacionado con la película original, pero esta vez la secuela prolongará la historia de la película de 1993
La responsable será la editorial estadounidense especializada en manga Tokyopop y recibirá el subtítulo de 'Zero's Journey', ya que el protagonista será el perro fantasma de Jack Skellington, Zero, perdido en Christmas Town. Tokyopop tiene previsto exprimir esta licencia a fondo y editará 'Zero's Journey' en múltiples formatos: comics independientes a color, recopilatorios también en color y, cómo no, pequeños volúmenes en blanco y negro y formato manga.
Tokyopop lleva un tiemmpo desarrollando una fructífera relación con Disney y adaptando a formato manga buena parte de sus películas y personajes: 'Alicia en el País de las Maravillas', 'Buscando a Nemo', Stitch, 'La Bella y la Bestia', los Descendientes o Campanilla son algunos de ellos. De hecho, ya publicó una adaptación de la película de 'Pesadilla...' la pasada Navidad, muy fiel aunque también atenta a los sentimientos del personaje de Sally, más difuminado en la película original.
Pesadillaantesdenavidad
También en esa línea, Tokyopop ha publicado 'Kilala Princess', uno de sus mayores éxitos. En él, una chica hace sus sueños realidad conociendo en persona a sus princesas Disney favoritas. Entre los planes inminentes de Tokyopop está continuar las aventuras de Kilala y hacer que conozca a personajes como Mulan, Pocahontas o Merida.
'Zero's Journey' llegará en primavera de 2018 y será obra de Studio DICE, que ya se encargó de ilustrar la versión manga de 'La Bella y la Bestia'.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comentarios