El brutal tráiler de ‘Brawl in Cell Block 99’ nos muestra a Vince Vaughn marcándose un ‘Street Fighter II’

El brutal tráiler de ‘Brawl in Cell Block 99’ nos muestra a Vince Vaughn marcándose un ‘Street Fighter II’
Pensar en Vince Vaughn, hasta hace bien poco, era sinónimo de hacerlo en esa vis cómica que, con mayor o menor fortuna, le ha convertido en uno de los nombres más relevantes de Hollywood. No obstante, a raíz de su participación en la irregular segunda temporada de 'True Detective', la carrera del actor ha dado un giro de 180º hacia unos papeles más serios y sombríos en los que, inesperadamente, se desenvuelve a las mil maravillas.
La última muestra de la metamorfosis de Vaughn la encontramos en el nuevo trabajo de S. Craig Zahler, director y guionista de esa genialidad titulada 'Bone Tomahawk'. No sabemos si habrá tardado en gestar el libreto de su última obra los 30 días que empleó con el de su primer largometraje; pero lo que si tenemos claro es que el tráiler de 'Brawl in Cell Block 99' tiene una pinta brutal.
Existen pocos métodos tan efectivos para describir a un personaje en tan breve espacio de tiempo como plantarle delante de un coche y ver cómo lo desguaza a puñetazo limpio. Si el numerito a lo fase de bonus del "Street Fighter 2" y la calva tatuada de Vince Vaughn no os han dado unas ganas tremendas de ver la película, las dosis de violencia que deja entrever el avance y la aparición de Jennifer Carpenter y Don Johnson puede sean factores determinantes.
Para poder disfrutar en salas del prometedor segundo largometraje del señor Zahler, los estadounidenses tendrán que esperar al próximo 6 de octubre, teniendo previsto un lanzamiento en VOD el día 13 del mismo mes. Por nuestras tierras aún no hay fecha confirmada, aunque, con un poco de suerte, se dejará caer por el inminente 50 aniversario del Festival de Sitges. Por lo pronto, os dejamos con la sinopsis del filme.
Brawl In Cell Block 99 3

"Un ex boxeador llamado Bradley pierde su trabajo como mecánico de coches, y su problemático matrimonio está a punto de terminar. Frente a estas encrucijadas, siente que no tiene mejor opción que trabajar para un antiguo amigo como repartidor de droga. Esta vocación mejora su situación hasta el terrible día en que se encuentra en medio de un tiroteo entre un grupo de policías y sus despiadados aliados. Cuando el humo se dispersa, Bradley es malherido y encerrado en prisión, donde sus enemigos le fuerzan a cometer actos violentos que convertirán el lugar en un salvaje campo de batalla."
Via:espinof

Comentarios