Todo parece indicar que el reboot de 'Hellboy' avanza con paso firme. Tras un dubitativo arranque marcado por lo que parecían las propias dudas de Guillermo del Toro, entre preguntas en Twitter y la aseveración de que no habría tercera parte, llegó la confirmación de que finalmente sí veríamos a la mítica creación de Mike Mignola, pero no en una secuela, sino en una puesta al día del personaje, y sin Ron Perlman ni Del Toro.
Y a la inevitable confirmación de un actor de carácter y presencia física que dé vida al demoniaco Hellboy (David Harbour, de 'Stranger Things') y un director de cierta personalidad que tenga algo que aportar a su mitología (el siempre efectivo Neil Marshall, con un guión de Andrew Cosby, Christopher Golden y el propio Mignola) se empiezan a sumar ya secundarios que rodearán al héroe.
En este caso no tenemos a un monstruo, sino al padre adoptivo humano del demonio, el profesor Trevor Bruttenholm, de la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal, que crió al pequeño demonio después de que fuera invocado por los nazis al final de la Segunda Guerra Mundial. Le dará vida Ian McShane ('American Gods', 'Deadwood'), retomando un papel que en las dos entregas de Del Toro interpretó John Hurt.
Fuente: The Hollywood Reporter
Comentarios