
Vuelve Maléfica. Hace más de un año parecía que la producción de una secuela del éxito de Disney estaba ya en marcha, incluso anunciaron el estreno para 2017, pero desde entonces las cosas se ralentizaron y dejamos de oír novedades. Ahora, Angelina Jolie ha aprovechado su paso por el Festival de Telluride para confirmar que protagonizará 'Maléfica 2' ('Maleficent 2').
Deadline habló con la estrella sobre su trabajo como directora y le preguntó por su futuro, si tenía ya otro proyecto entre manos después de 'Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya'. Respondió que no y aclaró que piensa volver a la interpretación por un tiempo. "Ahora soy el sostén de la familia así que es la hora", comentó Jolie entre sincera y burlona, en referencia a su famoso divorcio de Brad Pitt.
A Jolie no le interesa el Dark Universe
Desde hace un par de años se comenta que Universal Pictures quiere a Angelina Jolie como la Novia de Frankenstein en el Dark Universe, la saga de monstruos iniciada con 'La momia'. Aunque se rumorea que en el estudio no quedaron muy contentos con el resultado de ese primer film protagonizado por Tom Cruise (lleva 407 millones de dólares pero sólo 80 en EE.UU.), el Dark Universe sigue de momento en pie y ya está en producción el reboot de 'La novia de Frankenstein' con Bill Condon como director.Disney no ha anunciado todavía quién va a dirigir 'Maléfica 2' y no hay información sobre la nueva fecha de estreno o si volverán otros actores de la primera parte aunque lo más lógico es que sí.
Via:espinof
Comentarios