Matthew Vaughn revela su concepto para 'El hombre de acero 2' tras confirmar conversaciones con Warner
Con motivo del estreno de 'Kingsman: El círculo de oro', su director Matthew Vaughn está concediendo entrevistas donde además de hablar de su nuevo trabajo le preguntan por proyectos que tiene entre manos o rumores que circulan por Internet. Y hay uno muy jugoso que pone a Vaughn en el punto de mira de Warner para dirigir la próxima película de Superman.
En marzo comentamos que el estudio quiere a Matthew Vaughn para realizar la secuela de 'El hombre de acero' que lleva años en desarrollo, y para la que también sonó el nombre de George Miller (soñar es gratis). Hace unos días, el realizador de 'Kingsman' confirmó que ha mantenido conversaciones con Warner para ocuparse de 'El hombre de acero 2' y ahora ha aclarado cuál sería su visión:
"Creo que Richard Donner lo hizo a la perfección en su momento. Quiero hacer una versión moderna de la de Donner. Volver al material original... para mí Superman es color, optimismo, valentía. Es un faro de luz en la oscuridad. Eso lo que creo que Superman debería ser."
Un joven Logan, los 4 Fantásticos y 'Kingsman 3': una oportunidad perdida, un sueño y el futuro de Matthew Vaughn
Ahora que 'Logan' aspira a lograr nominaciones al Oscar resulta llamativo descubrir que Vaughn también quiso contar una historia sobre el famoso personaje. Tras triunfar con 'X-Men: Primera generación' ('X-Men: First Class'), el inglés quiso continuar la saga con otra precuela centrada en Lobezno (Wolverine) y luego reunir a todos los mutantes en 'Días del futuro pasado', proyecto que finalmente llevó a cabo Bryan Singer. Así lo cuenta:"No quería hacer 'Días del Futuro Pasado' a continuación. Pensé que 'Primera generación' debía estar en una trilogía y que 'Días del futuro pasado' fuese el final de la historia. Habría hecho un film entre medias donde conoces a un joven Lobezno y a un nuevo personaje, y entonces 'Días del futuro pasado' tiene al joven y al viejo Lobezno, pero simplemente fue rechazado."
"Otra que he sentido obligación de hacer... no me importaría hacer una película de los Cuatro Fantásticos para pedir perdón a todo el mundo, a los que la película no les funcionó muy bien. Es brillante. Es uno de mis [cómics] favoritos así que quizá un día lo intente y corrija el error."Por último, Vaughn aclara que ya trabaja en ideas para cerrar una trilogía de 'Kingsman', cuya saga podría extenderse con spin-offs, y sabemos que tiene entre manos la adaptación de 'Soy Pilgrim'. Sin embargo, vemos que todavía tiene en mente a Superman y es de suponer que puede tentarle la idea de hacer realidad su visión del superhéroe. A menos que 'Kingsman 2' fracase en taquilla (los críticos están señalando que es peor que la primera) y Warner vuelva a buscar a otro director...
Via:espinoff
Comentarios