Hollywood vuelve a fijarse en el cine "extranjero" para intentar hacer negocio con material de calidad. Tras ponerse en marcha un remake estadounidense de la alemana 'Toni Erdmann', ahora se ha anunciado la versión en inglés de otro título candidato al Oscar en la pasada edición, la sueca 'Un hombre llamado Ove'.
Tom Hanks debe haber quedado entusiasmado con el film original y lo ha visto como una oportunidad para volver a lucir su talento. Y quién sabe, quizá le consiga una nueva nominación al Oscar —desde 'Náufrago' ('Cast Away') no se acuerda de él la Academia—. Además de encarnar al protagonista, Hanks producirá el proyecto junto con su esposa Rita Wilson.
Cada intento de Ove es interrumpido por diferentes circunstancias, llevándole a ayudar a una vecina en apuros y hacer nuevas amistades. Durante este proceso, asistimos a un viaje por el pasado de Ove para conocer más de su situación. En pocas palabras, es una bonita historia sobre un viejo gruñón con buen corazón que tiene la oportunidad de redimirse. Convencional pero bien realizada y agradable. Hanks puede bordarlo.
Via:espinof
Comentarios