Shia LaBeouf volvió a copar titulares hace apenas unos días por una entrevista en la que criticó de nuevo la saga 'Transformers' y señaló que actualmente nadie iba a darle una oportunidad. Tan consciente parece de ello que ha decidido apostar por un proyecto tan personal que no podría hacerse sin su aprobación: una película basada en su vida en la que, eso sí, él no va a interpretarse a sí mismo, ya que se meterá en la piel de su propio padre.
La película se titulará 'Honey Boy', el mote de LaBeouf durante su infancia, y girará alrededor de un niño estrella intentando arreglar la relación su padre, un criminal alcohólico, a lo largo de una década. Para ello se tomará como base la relación del actor con su padre -un veterano de la guerra de Vietnam-, aunque lo hará de forma libre. Lucas Hedges, visto en 'Manchester frente al mar' ('Manchester by the sea') y 'Lady Bird', dará vida a LeBeouf.
Por ahora se desconoce cuándo comenzará el rodaje de 'Honey Boy', pero un proyecto de estas características no debería tener problemas para llegar a un buen puerto. A modo de curiosidad merece la pena destacar que Hedges tiene actualmente 21 años y LaBeouf 31. Habrá que ver cómo salvan el hecho de que apenas haya diez años de diferencia entre ambos. Me huelo una notable transformación del segundo.... ¿y una posible nominación al Oscar?
Vía | Indiewire
Comentarios