David Leitch y los guionistas de la secuela del mercenario bocazas ya trabajan en la versión extendida de la película. Aunque no esperes muchos más minutos de metraje..
119 minutos. Eso es lo que dura Deadpool 2, la secuela del mercenario bocazas interpretado por Ryan Reynolds. Toda una proeza en una industria en la que un blockbuster de superhéroes dura alrededor de dos horas y media. Así pues, no es de extrañar que, siendo una película de superhéroes ‘corta’, David Leitch se haya dejado mucho metraje en la sala de montar.
En una entrevista concedida a CinemaBlend, el director ha revelado que existe una versión extendida de la secuela: “En este momento me estoy tomando tiempo para hacer un nuevo montaje del director. Estoy colaborando con Ryan [Reynolds], Rhett [Reese] y Paul [Wernick, los guionistas], y nos estamos asegurando de que tendremos todos los chistes que queremos, para que sea divertida”.
Eso sí, la versión extendida apenas durará unos minutos más que la película, según el propio Leitch: “No paraba de decirles al estudio y a Ryan: ‘No, el montaje del director va a durar como 2:12’. Y Ryan me decía: ‘¡No hay forma!’. Y yo le contestaba: ‘¡Sí! Va a durar 2:12. Quiero hacerla ajustada. Quiero que tengáis un primer vistazo ajustado de la película. No creo que necesitemos inflarlo y no soy ese tipo de director”.
Esta versión mostrará más intentos de suicidio por parte de Deadpool, así como más minutos para el personaje de Domino, uno de los grandes descubrimientos de la secuela. También contendrá una escena extendida en la Mansión de los X-Men, y más escenas de acción y comentarios divertidos del personaje. Estamos deseando ver esos 12 minutos adicionales, aunque de momento no sabemos si estarán incluidos en el lanzamiento en formato doméstico de la película.
Via:cinemania
Comentarios