El proyecto de 'Joker' se acaba de poner aún más interesante con el fichaje de Alec Baldwin. El actor, actualmente en cartelera con 'Misión: Imposible - Fallout', encarnará a Thomas Wayne, el padre de Batman. El personaje normalmente es retratado como un hombre sabio y amable, respetado en Gotham, pero no será así en esta ocasión.
La nueva versión de Thomas Wayne será un hombre de negocios "hortera y bronceado", al estilo de Donald Trump en los años 80. La elección de Baldwin resulta de lo más divertida porque desde finales de 2016 está dando mucho que hablar por su imitación del actual Presidente de Estados Unidos en el mítico Saturday Night Live. Por supuesto, es de suponer que su interpretación será muy diferente ya que 'Joker' se ha definido como un "oscuro drama criminal".
Baldwin se suma a un reparto encabezado por Joaquin Phoenix, quien dará vida al Joker; junto a ellos, Robert de Niro, Frances Conroy ('A dos metros bajo tierra'), Zazie Beetz ('Deadpool 2'), Marc Maron y Josh Pais, entre otros. El proyecto está siendo dirigido por Todd Phillips y cuenta con un presupuesto de 55 millones de dólares, una cifra modesta para Hollywood que permitirá ofrecer un material más arriesgado de lo habitual. El estreno está fijado para el 2 de octubre de 2019.
Via:espinof
Comentarios