El reciente fracaso de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' y la notable caída de recaudación -con el añadido de las airadas reacciones de los fans- de 'Los últimos Jedi' respecto a 'El despertar de la fuerza' habían provocado ciertos rumores sobre la posibilidad de que Disney prescindiera de Kathleen Kennedy, la presidente de Lucasfilm. De hecho, su contrato estaba a punto de acabar, pero Disney ha decidido que sus caminos sigan unidos a los Kennedy y ha renovado su contrato hasta 2021.
Kennedy lleva al mando de Lucasfilm en 2012 tras la adquisición de la compañía por parte de Disney. Ella ha sido la principal responsable del relanzamiento de la saga creada por George Lucas y en Disney han querido darle un voto de confianza tras lo sucedido con la cinta dirigida por Ron Howard, reconociendo además que han cometido un error queriendo hacer demasiado en poco tiempo.
Curiosamente, es cierto que hay muchos proyectos en marcha,
pero el Episodio IX es el único que ya tiene fecha de estreno -el 20 de
diciembre de 2019-, por lo es probable que algunos de los anunciados se
quede finalmente en nada, ¿la nueva trilogía que encargaron a Rian Johnson o quizá la serie de películas en la que trabajan David Benioff y D.B. Weiss, creadores de 'Juego de Tronos'?
Vía | Hollywood Reporter
Comentarios