Los últimos meses están siendo duros para Bryan Singer. Tras su "salida" de 'Bohemian Rhapsody' y su posterior retirada de las nominaciones de los últimos BAFTA, la última guinda del pastel la pone la congelación momentánea de su siguiente proyecto, 'Red Sonja'.
Creada por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith a principios de los setenta, el personaje era la última gran apuesta de Millennium Films, que no dudó en contratar a Bryan Singer, casi siempre infalible en taquilla. Ahora la película ha pasado a un segundo plano, y el estudio lo confirma: "el proyecto no está en la lista en este momento y no estará en el EFM de Berlín".
Los problemas crecen
La decisión de contratar a Bryan Singer a pesar de los años de sospechas ya se cuestionó antes de su liberación de la película sobre Queen. No importó que nunca quedase claro el porqué de su salida: Singer estaba listo para recibir un sueldo de 10 millones a pesar de su supuesta falta de profesionalidad y a pesar de su supuesto comportamiento.El CEO de Millennium Films, Avi Lerner, ha reculado un poco respecto a unas declaraciones de hace unas semanas en las que afirmaba que Singer era el director adecuado para la película, aunque no ha llegado a retirar oficialmente a Singer del proyecto: "Creo que las víctimas deben ser escuchadas y esta acusación debe tomarse muy, muy seriamente. Simplemente no estoy de acuerdo en juzgar por Twitter. Quiero que el acusado sea juzgado por un tribunal".
Via:espinof
Comentarios