'Bohemian Rhapsody' arrasó en taquilla con una recaudación mundial de 875 millones de dólares frente a un presupuesto de apenas 52. En otros casos eso sería garantía de secuela, pero todos dábamos por sentado que la cosa iba a quedarse ahí al tratarse de un biopic de Freddie Mercury. Parece que nos equivocábamos, o al menos eso ha desvelado Rudi Dolezal.
Dolezal dirigió multitud de vídeos de Queen y era amigo cercano de Mercury. Durante una entrevista concedida para hablar de Jim Beach, el legendario manager de la banda y uno de los productores de 'Bohemian Rhapsody', ha comentado que "estoy seguro de que planea una secuela que empieza en el Live Aid", señalando también que esta sorprendente continuación se está discutiendo seriamente por parte de los miembros del grupo.
Un proyecto aún incierto
Por ahora, Rami Malek no tiene noticias sobre esta posible 'Bohemian Rhapsody 2', por lo que puede ser que Dolezal haya filtrado algo antes de Queen tome una decisión en firme al respecto. Además, la primera entrega tardó veinte años en salir adelante, como tarden tanto para la continuación casi mejor que ni se molesten.
Vía | Page Six
Comentarios