Ahora que ha pasado el tiempo suficiente para bajarse de carros ficticios no estaría de más reconocer que la última entrega de la saga del asesino enmascarado de Haddonfield, Illinois, fue bastante decepcionante a nivel creativo, pero como la pela es la pela, sus escasos 10 millones de presupuesto se vieron recompensados con más de 250 millones de recaudación. Así que, en efecto, vuelve Michael Myers. Vuelve Halloween.
Solo puede quedar uno, o dos
David Green Gordon, Danny McBride (y Jeff Fradley, aunque nunca salga citado) borraron de un plumazo todas las secuelas de la película original y decidieron partir desde lo acontecido en la obra maestra de John Carpenter.
Se espera que Jamie Lee Curtis regrese a su papel de Laurie Strode, casi una Sarah Connor del terror, junto a Judy Greer y Andi Matichak, para completar el clan familiar que tan bien funcionó en la taquilla de todo el mundo hace unos meses.
En Blumhouse también confían en que David Gordon Green se siente de nuevo en la silla de director y participe en el guión de la secuela. Lo que aún no se conoce es por dónde irán los tiros esta vez, pero tras el último ejercicio de soberbia, obviando las secuelas para crear "una secuela del montón", y dejar en evidencia el dudoso gusto y poco respeto de sus responsables, capaces son de hacer otra vez una secuela directa de la primera. Pero como decía al principio, los dineros. Cómo te echamos de menos, Rob Zombie.
Via:espinof
Comentarios