15 años después, Sam Raimi sigue pensando en la 'Spider-Man 4' que iba a cerrar la etapa de Tobey Maguire
Sam Raimi está deprimido y echa de menos su pasado. Esa es la conclusión a la que uno puede llegar al ver al viejo Raimi echar la vista atrás y querer aventurarse de nuevo por las sendas de alguno de sus clásicos, como 'Evil Dead'. Ahora también añora los días de 'Spider-Man'.
Añoranza arácnida
'Spider-Man: Lejos de casa', está amasando más millones que ninguna otra película sobre el personaje exactamente 15 años después de que 'Spider-Man 2' llegase a los cines. Ahora el director Sam Raimi confirma que su oportunidad de aumentar la franquicia que él inició aún le persigue.
El propio Raimi dice que todavía está obsesionado con la película de 'Spider-Man' que nunca se hizo. "Lo pienso todo el tiempo", admite. "¡Es difícil no hacerlo, porque siguen saliendo películas de Spider-Man! Cuando tienes una criatura por nacer, no puedes evitar pensar lo que podría haber sido. Pero trato de centrarme en lo que será y no mirar el pasado".
Henderson explica que la idea de Mysterio era para un cameo de Bruce Campbell. En cuanto al Buitre, habría sido el villano y al parecer Raimi tenía algunas ideas realmente novedosas y emocionantes para el personaje. "Todos pensaban que El Buitre era un viejo con un traje verde tonto, así que queríamos ir por el camino opuesto y convertirlo en el adversario más temible y formidable que Spider-Man había enfrentado en la franquicia".
Lo cierto es que su broma a costa de 'Mysterio' le habría costado una trolleada de aúpa, similar a la que atacó sin piedad al gran Shane Black tras el "mandarinazo" de 'Iron Man 3' (probablemente la mejor película Marvel) o los Skrull de 'Capitana Marvel'.
Via:espinof
Comentarios