El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado una escena post-créditos alternativa de la iniciática 'Iron Man' de 2008 donde el Nick Fury de Samuel L. Jackson hace referencia tanto a Spider-Man como a los X-Men. Con la que está cayendo respecto al arácnido y el futuro de los mutantes, no deja de resultar curiosa.
La historia que pudo ser
De hecho, terminó mostrando una de ellas, y es bastante alucinante debido a los cambios de planes a los la saga se ha visto sometida. En su momento, Feige consideró seriamente que su Iron Man existiera en el mismo mundo que Spider-Man y los X-Men, y con ello imaginó algún tipo de cruce entre los personajes llegado el momento.
En la escena, Fury habla sobre "picaduras de insectos radioactivos" y "mutantes" antes de contarle a Tony Stark toda la verdad sobre "La Iniciativa Vengadores". Si esta versión hubiera quedado en el corte final, tal vez el futuro pintaría muy distinto. Feige ha tenido acceso a Spider-Man en los últimos años gracias a un contrato de colaboración con Sony Pictures, que, bueno, ya sabemos cómo ha terminado. Ahora que los derechos de los X-Men han regresado a casa, veremos en qué queda el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.
Via:espinof
Comentarios