Mario Casas, una de nuestras mayores estrellas, no para de trabajar. Mientras terminan los últimos retoques de 'Hogar', también para la plataforma y donde promete emociones fuertes junto a Javier Gutierrez, Casas empieza a rodar una nueva película para Netflix: 'El practicante'. Está siendo un buen año para el actor, que estrenará el próximo mes la nueva película de Paco Cabezas, 'Adiós'.
El hombre del momento
Torras, director y productor, se muestra entusiasmado por hacer realidad un proyecto tan ambicioso: "La película generará en el espectador sentimientos encontrados. Al ver el film, los espectadores descubrirán una faceta de Mario Casas inédita y un registro en el que no están habituados a verle. Creo que los dos protagonistas hacen las mejores interpretaciones del año. Me siento muy afortunado de que este proyecto tan ambicioso sea una realidad, con un reparto de proyección internacional, gracias a la apuesta de Netflix.”
Por su parte, Miguel Ruz, productor de la película, ha declarado su admiración por el equipo que forma parte de este largometraje: “Mario es uno de esos extraordinarios actores que consigue hacerte olvidar a los personajes que ha interpretado en películas anteriores. En el segundo día de rodaje mirando el monitor, me di cuenta de que Mario ya se había transformado en Ángel. De Carles me ha sorprendido su capacidad para cuidar cada detalle de la estética, sin alejarse del realismo de la película. Carles ha logrado que un thriller como éste sea perturbador”.
Via:espinof
Comentarios