Warner Bros ha lanzado el tráiler oficial de 'Superman: Red Son', la adaptación animada de la novela gráfica de Mark Millar en la que el hombre de acero trabaja para la Unión Soviética.
"Elseworlds" es el término de cómic para las historias de DC que tienen lugar en realidades alternativas, tomando personajes de DC y haciendo algo nuevo con ellos.
La mayoría de las películas animadas de DC no se basan en este tipo de
historias, con la excepción de algún título, como 'Batman: El regreso
del Caballero Oscuro' o 'Batman: Gotham a luz de gas'. La primera tiene
lugar en una continuidad alternativa, donde un Bruce Wayne de edad
avanzada sale de su retiro. La otra reinventa a Batman durante la era
victoriana de Jack el Destripador.
Ahora, una de las obras más famosas de este estilo, 'Superman: Red Son', ya tiene su película de animación. Basada en la obra de Mark Millar, veremos al Hombre de Acero como un soldado bajo las órdenes de la Unión Soviética.
Tras muchos rumores, alguno de los cuales apuntaba a una película en imagen real (tras el éxito de 'Joker', sería buen momento), 'Superman: Hijo Rojo' (como se conoció en España), es una historia sobre la paranoia de la Guerra Fría, que muestra cómo la nave que transportaba al pequeño kryptoniano aterriza en medio de la Unión Soviética de los años cincuenta. El niño crecerá hasta convertirse en un símbolo para el pueblo soviético, y su mundo cambiará drásticamente del que nosotros creíamos conocer.
Via:espinof
Súper Soviet
Anunciada originalmente en la San Diego Comic-Con, 'Superman: Red Son' es la nueva película animada de DC tras 'Wonder Woman: Bloodlines' y 'Batman: Hush'. El reparto de voces de la película se confirmó oficialmente en septiembre.Tras muchos rumores, alguno de los cuales apuntaba a una película en imagen real (tras el éxito de 'Joker', sería buen momento), 'Superman: Hijo Rojo' (como se conoció en España), es una historia sobre la paranoia de la Guerra Fría, que muestra cómo la nave que transportaba al pequeño kryptoniano aterriza en medio de la Unión Soviética de los años cincuenta. El niño crecerá hasta convertirse en un símbolo para el pueblo soviético, y su mundo cambiará drásticamente del que nosotros creíamos conocer.
Via:espinof
Comentarios