'1917' se convierte en el nuevo número 1 de la taquilla norteamericana en su tercera semana en cartel, con una recaudación estimada de 36,5 millones (siempre) de dólares tras su ampliación de 11 a 3.434 cines.
También 'Cuestión de justicia' daba el salto a todo Estados Unidos en su tercera semana en cartel, en su caso pasando de 4 a 2.375 cines para logar en torno a unos 10 millones, lo mismo que se estima que ha recaudado 'Like a Boss' en su estreno en más de 3.000 cines... y unos 3 millones más que lo que recauda 'Underwater', también en su estreno en 2.791 cines.
Más o menos lo esperado en los cuatro casos, con la de Sam Mendes (presupuestada en 90 millones) como la clara triunfadora del fin de semana y la de William Eubank (presupuestada en 50 millones) como la gran perdedora.
Por lo demás no mucho más, salvo el previsible desplome y consiguiente olvido de 'La maldición (The Grudge)' en su segunda semana y a la espera de conocer las nominaciones a los premios Oscar de mañana con las que, probablemente, se abrirá un nuevo escenario en la taquilla norteamericana en el que 'Parásitos', que ya casi ha recaudado en Estados Unidos más que 'Cats', podría ser la gran beneficiada.
Pd. 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' superará la barrera de los 1.000 millones a nivel mundial a lo largo de esta semana. Casi un mes después de su estreno...
Comentarios