La última edición de mi adorado Festival de Sitges nos permitió ver en pantalla grande una de esas películas que poseen el atípico don de convertir el patio de butacas en una auténtica fiesta en la que el público, sus aplausos y sus carcajadas a todo volumen llegan a compartir protagonismo con los personajes que deambulan por la pantalla.
Esta no fue otra que 'Guns Akimbo', la desquiciada comedia de acción dirigida por Jason Lei Howden —responsable de la divertidísima 'Deathgasm'— y protagonizada por un Daniel Radcliffe que, además de pasarse casi toda la película en gallumbos con dos pistolas atornilladas en las manos, vuelve demostrar que los tiempos de varitas mágicas y gafas redondas ya han quedado muy, muy atrás. Atentos al tráiler, porque no tiene desperdicio.
"El nerd desarrollador de videojuegos —Daniel Radcliffe— disfruta demasiado de liarla en internet con sus comentarios ácidos, molestos y hostiles. Una noche, borracho, comete el error de soltar una pulla incendiaria en una emisión de Skizm, un club de la lucha mortal emitido al público en directo. Como respuesta, Riktor, el genio maníaco tras el canal, decide forzar a Miles y hacer que se una a la "diversión". Miles se despierta para encontrar dos pistolas enormes atornilladas en sus huesos, y descubre que Nix —Samara Weaving—, la estrella de Skizm de gatillo fácil, es su primer oponente".Via:espinof
Comentarios