Warner tiene muchas esperanzas depositadas en 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' y a la hora de la verdad no está funcionando bien en taquilla. Tanto es así que la compañía ha decidido pedir a varias cadenas de cine de Estados Unidos que cambien el título con el que aparece la película.
En concreto, Warner está intentando vender ahora la película con el título de 'Harley Quinn: Aves de presa' por un motivo bastante claro: llamar más la atención sobre que está centrada en el personaje interpretado por Margot Robbie. A fin de cuentas, ella es el gran reclamo de la función y puede que el público no lo tuviese del todo claro.
No es la primera vez que Warner hace algo similar tras un
recibimiento en taquilla por debajo de lo esperado. En su momento ya
rebautizó 'Al filo del mañana' como 'Vive, muere y repite: Al filo del mañana',
haciendo especial hincapié en las tres palabras iniciales, hasta
entonces la frase promocional que acompañaba a la película liderada por Tom Cruise y Emily Blunt.
Vía | Screen Rant
Comentarios