Después de años de rumores, desmentidos, dimes, diretes y algún que otro tiento de Zack Snyder, los devotos del director norteamericano y de su trabajo en el fallido universo cinematográfico de DC podemos ir descorchando una botella de cava para iniciar las celebraciones; porque acaba de hacerse oficial la ansiada noticia de que el conocido como 'Snyder Cut' de 'Liga de la justicia' no sólo es una realidad, sino que llegará a HBO Max a lo largo del próximo 2021.
La noticia nos ha llegado a muchos de sopetón cuando, a modo de despedida de la watch party de 'El hombre de acero' que se celebró esta misma tarde, Snyder dejó a los asistentes con la imagen que preside estas líneas, en la que el supergrupo de Detective Comics posa junto a un logotipo que reza 'Zack Snyder's Justice League'.
La noticia ha sido confirmada a través de la cuenta de Twitter de HBO Max y de un comunicado publicado en la web del grupo WarnerMedia, en el que Zack Snyder ha agradecido a ambas compañías su apoyo y la valentía por hacer posible el lanzamiento; matizando que "al final del día, todo gira en torno a los fans".
Una experiencia totalmente nueva
Por el momento se desconoce en qué formato se estrenará el 'Snyder Cut', aunque se barajan dos opciones principales. La primera de ellas sería un montaje del director al uso de unas cuatro horas de duración, teniendo como alternativa una suerte de miniserie compuesta por seis "capítulos".Lo que sí está claro es que podemos ir olvidarnos de lo que vimos en las salas de cine en 2017, porque en The Hollywood Reporter aseguran que se han invertido entre 20 y 30 millones de dólares para añadir una nueva banda sonora, dar forma a nuevos efectos visuales y finalizar los inacabados y, tal vez, traer de vuelta algunos actores para grabar diálogos adicionales.
"Será algo completamente nuevo y, si hablamos particularmente a aquellos que vieron la película que se estrenó, una nueva experiencia alejada de ella. Habéis visto probablemente un cuarto de lo que hice. Siempre pensé que esto era algo sobre lo que, dentro de veinte años, alguien haría un documental y podría cederles el metraje, pequeños fragmentos de un montaje que nadie había visto nunca".Finalmente, después de una férrea campaña por parte del fandom a través de redes sociales mediante el hashtag #ReleaseTheSnyderCut, la magia ha terminado surgiendo, y los que disfrutamos plenamente tanto de 'El hombre de acero' y 'Batman v Superman' podremos ver algo que llevamos deseando meses y meses.
Viendo que la presión ha surtido efecto, tal vez sea el momento de empezar a reclamar en Twitter que se ruede de una vez la secuela de 'Dredd' con Karl Urban...
Via:espinof
Comentarios