'Enola Holmes': Millie Bobby Brown habla sobre la posible secuela y explica cómo la película de Netflix se hizo gracias a ella

 

Netflix ha conseguido otro gran éxito con 'Enola Holmes', el spin-off dedicado a la hermana del legendario detective creado por Arthur Conan Doyle. En ella vemos a Millie Bobby Brown dando vida a la hermana de Sherlock -aquí con el rostro de Henry Cavill- y ahora la propia actriz ha hablado de una más que posible secuela.

Ha sido en una entrevista para Deadline donde la Once de 'Stranger Things' ha señalado que la historia de Enola Holmes no ha terminado y ha dado a entender que ella y Harry Bradbeer, director de la película, deberían ponerse manos a la obra en breve. En concreto, esto es lo que ha dicho la actriz:

Hay más historia que contar. La historia no ha acabado aún. Ella no ha crecido, no hay conclusión. Creo que siempre será alguien que está evolucionando, pero siempre hay algo más que mostrar en pantalla. A Harry y a mí nos ha encantado trabajar juntos, así que tiene que pasar. Harry, tenemos un email que enviar.

No me cabe duda de que en Netflix seguro que están interesados en más aventuras de Enola Holmes, pero recordemos que inicialmente era una película que Warner iba a estrenar en cines y la plataforma solamente pudo hacerse con ella por la pandemia de coronavirus. Ahí habrá mucho que negociar...

Cómo levantó ella la película

Enola

Además, Brown también ha tenido tiempo para señalar que se enamoró del personaje cuando apenas tenía 11 o 12 años de edad, pero no fue hasta varios años después, ya disfrutando de una fama impensable gracias a 'Stranger Things' que decidió ser ella la que hiciera todo lo posible por levantar el proyecto:

Un día dije a mi padre "Creo de verdad que tenemos que hacer esta película". Él dijo que vale, fue y encontró un estudio. Llegamos a un acuerdo con Legendary porque habíamos estado trabajando con ellos en 'Godzilla'. Ello siempre apreciaron mi voz, la valoraron, cosa que me encantó. Sabía que esto era algo de lo que podía hablar con ellos y me sentía cómoda trabajando con ellos por nuestra relación previa.

Después de eso encontramos a un guionista (Jack Thorne) y recuerdo que tuvimos esa gran llamada mientras estaba en la piscina, hablando sobre romper la cuarta pared y todo eso. Y entonces, obviamente, encontramos a nuestro magnífico director, Harry Bradbeer, y a partir de ahí se convirtió en la historia de Harry. Tan pronto cómo se involucró, puso todas sus ideas encima de la mesa y yo probablemente estuve diez veces más emocionada porque molaban mucho, fue una colaboración real.

Via:Espinof 

Comentarios