El tráiler de 'Nadie' es una maravilla: Bob Odenkirk reparte muerte y destrucción en la nueva producción de los creadores de 'John Wick'


 Si la semana se os está haciendo cuesta arriba, no veis el fin de semana lo suficientemente cerca pese a ser martes, y necesitáis una buena dosis de adrenalina con la que mejorar vuestro día, aquí os traigo este brutal tráiler de 'Nadie', la nueva película escrita por el guionista de 'John Wick' Derek Kolstad y producida por su codirector —y también responsable de 'Atómica'— Daivd Leitch.

Con esta carta de presentación la cosa ya pinta interesante, y podemos hacernos una idea de por dónde van los tiros —nunca mejor dicho—, pero si añadimos que este largometraje está dirigido por Ilya Naishuller —realizador de la orgía de acción en primera persona 'Hardcore Henry'— y protagonizado por la estrella de 'Better Call Saul' Bob Odenkirk, el proyecto gana aún más enteros. 

Como podéis ver bajo estas líneas en su adelanto, ’Nadie' promete una sinfonía de muerte, destrucción y un idóneo toque de comedia negra que sigue los patrones de 'John Wick' al sacar del retiro a su protagonista para dejar tras de si una pila de cadáveres para deleite del respetable. Y qué mejor forma de envolver este regalo que con un reparto con nombres como los de Connie Nielsen, Christopher Lloyd y RZA.

Mientras esperamos a que llegue a nuestros cines el próximo 26 de febrero, os dejo con la sinopsis oficial de 'Nadie'. ¡Qué ganas de echarle el guante!

En ocasiones, la persona en la que nadie repara es la más peligrosa de todas. El ganador de un Emmy Bob Odenkirk es Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake no oculta su decepción, y su esposa Becca se aleja todavía más.

Pero las secuelas del incidente sirven de detonante para que Hutch estalle y libere la rabia que ha acumulado durante años, y le hará recorrer un violento camino en el que saldrán a la luz oscuros secretos y habilidades que ni él sabía que tenía. Para salvar a su familia, Hutch se enfrentará a un peligroso enemigo y se asegurará de que en el futuro nadie vuelva a subestimarle.

Via:Espinof 

Comentarios