'Star Trek: Discovery' desaparece de Netflix: tendremos que esperar a 2022 para ver la temporada 4 fuera de Estados Unidos
Si estabais esperando el estreno de la temporada 4 de 'Star Trek: Discovery', malas noticias. La serie protagonizada por la capitana Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) ha desaparecido por completo del catálogo de Netflix.
Así los que vivamos fuera de Estados Unidos nos quedaremos sin saber cual es la gran amenaza que vertebra el futuro lejano en la que está sirviendo la Discovery. Y si queríamos repasar algún que otro momento de estas estupendas tres temporadas. O, por lo menos de momento.
Ya que, según informa Deadline, tendremos que esperar a la expansión global de Paramount+ en 2022 para poder ver esta temporada 4 de la serie de Star Trek. Como sabéis, en España no tendremos Paramount+, sino SkyShowtime. Sin embargo, no tenemos confirmado que vayamos a ver estos nuevos episodios en dicha plataforma. En declaraciones de Kelly Day (jefa de streaming de ViacomCBS Networks):
«En lo que expandimos nuestra huella de streaming global, estamos trayendo nuestros mayores títulos de ViacomCBS para los mercados de Paramount+ en todo el mundo. Tenemos un fuerte entramado de contenido global y local que nos lleva al éxito en nuestras regiones, y repatriar series queridas como 'Star Trek: Discovery' a Paramount+ es otro paso adelante en lo que llevamos series imprescindibles por todo el mundo.
»
Sinceramente, ya me escamaba que estuviesen pasando las semanas y desde Netflix no hubiesen anunciado nada sobre esta temporada 4 de 'Discovery', que se estrena en Estados Unidos mañana 18 de noviembre. Eso sí, de momento los trekkies pueden estar tranquilos porque el resto de series que hay en la plataforma siguen disponibles.
Por otro lado, parece que este movimiento por parte de Viacom no afecta a las series que tienen con Amazon Prime Video, ya que tanto 'Star Trek: Picard' como 'Lower Decks' continúan en la plataforma de Bezos.
Desde Espinof nos hemos puesto en contacto tanto con Netflix, que no añaden nada a la información dada. También hemos intentando hablar con ViacomCBS pero, en el momento de publicación, no hemos obtenido respuesta.
Via_Espinof
Comentarios