'Malditos bastardos': Diane Kruger desvela que Quentin Tarantino no la quería en la película porque "no creía en mí" y qué hizo que eso cambiara
Uno de los papeles más recordados de la filmografía de Diane Kruger es Bridget von Hammersmark, la actriz alemana que ayuda a la resistencia en 'Malditos bastardos'. Sin embargo, Kruger ha desvelado en el podcast 'Reign with Josh Smith' que Quentin Tarantino no quería ficharla y se lo puso muy difícil para conseguirlo:
No quería hacerme una audición porque vio una película en la que yo estaba que no le gustó. No creía en mí desde el principio. Literalmente, el único motivo por el que me hizo una audición fue porque no le quedaba nadie a quien hacérsela.
Voy a demostrarle que podría hacerlo
Y es que Kruger sabía que el director de 'Los odiosos ocho' había decidido contratar a actores cuya nacionalidad encajara con la de los personajes para así evitar tener que recurrir a acentos extraños. Por ejemplo, eso le permitió descubrir a Christoph Waltz, y en el caso de Kruger le llevó a tener que darle una oportunidad, pero incluso entonces demostró que la idea no le atraía demasiado:
Tuve que pagar mi vuelo desde Nueva York a Alemania porque él, aunque es obviamente norteamericano, no iba a verme en Estados Unidos. Tuve que pasar por todas estos momentos que definitivamente me sacaron de quicio, pero me dije "¿sabes qué?, ¡que le jodan!". Voy a hacerlo y a demostrarle que podría hacerlo, y al final funcionó, pero a veces parece injusto y simplemente tienes que cambiar la narrativa.
La propia Kruger, que años después ganaría el premio en Cannes a la mejor actriz por su trabajo en 'En la sombra', extrajo la siguiente conclusión de esa experiencia: "Creo que para él debe haber sido una lección. A veces estoy segura de que yo también soy culpable de eso, de etiquetar a la gente, sabes que van a actuar de una forma y luego no lo hacen para nada".
Via:Espinof
Comentarios