Legendary Pictures y Warner Bros. han revelado el que será el argumento y el elenco de la secuela de 'Godzilla vs. Kong', quinta entrega cinematográfica del llamado MonsterVerse. Respecto a viejos conocidos, el estudio ha confirmado la vuelta de Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Kaylee Hottle en sus roles de Ilene Andrews, Bernie Hayes y Jia.
Si hablamos de nuevos miembros, el proyecto todavía sin título definido contará con la presencia también de Fala Chen ('Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos'), Alex Ferns ('EastEnders') y Rachel House ('Thor: Ragnarok'), quienes se unen al previamente confirmado Dan Stevens.
Esta nueva entrega seguirá explorando la explosiva relación entre Godzilla y Kong, en una aventura cinematográfica completamente nueva que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no conocida escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia y la nuestra.
Esta épica nueva película profundizará en las historias de estos titanes, en sus orígenes y en los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras revela la mítica batalla que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.
Actualmente, la película tiene previsto su estreno en cines de Estados Unidos el 15 de marzo de 2024, fecha en la que de momento no tiene competencia directa. Eso sí, ese mismo mes llegarán otros proyectos de alto perfil como 'The Fall Guy', 'A Quiet Place: Day One' o 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse'.
La nueva entrega de la exitosa franquicia estará nuevamente dirigida por Adam Wingard, quien tal y como avanzábamos hace unos meses volverá a reunirse con el protagonista y el guionista de 'The Guest', Dan Stevens y Simon Barrett. A falta de más detalles, se especula que el proyecto, producido por Eric McLeod, podría titularse 'Son of Kong'.
Wingard dirigió la película de 2021 a partir de un guion escrito por Eric Pearson y Max Borenstein. Protagonizada por Alexander Skarsgård, Kyle Chandler, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall o Brian Tyree Henry, la película tuvo un estreno en Estados Unidos simultáneo en cines y HBO Max, con una recaudación mundial que rondó los 468 millones de dólares.
Texto:Vía Legendary Pictures, Warner Bros. por jescri
Foto/Via: El séptimo arte
Comentarios