Valerie Lemercier ('Aline') y Niels Schneider ('Las cosas que decimos, las cosas que hacemos') encabezarán el reparto de la película número 50 de Woody Allen, la cual podría ser o no ser la última del cineasta norteamericano de 86 años.
La película, todavía sin título definido, se rodará el próximo mes en París y en francés con un presupuesto estimado de unos 10 millones de dólares, según adelanta Variety en exclusiva.
Como suele ser la costumbre, no han trascendido detalles en torno a su argumento, si bien el propio Allen la describe como "un thriller romántico envenenado" similar a 'Match Point' que será "emocionante, dramático y también muy siniestro".
Allen volverá a colaborar en esta nueva película con parte del mismo equipo técnico que 'Midnight in Paris', tales como el productor Raphael Benoliel o la diseñadora de vestuario Sonia Grande.
Recordemos que hace dos años, el 2 de octubre de 2020, se estrenó la por ahora última película de Allen, la fallida 'Rifkin's Festival' que protagonizaron Elena Anaya, Louis Garrel, Wallace Shawn, Gina Gershon, Sergi López y Cristoph Waltz.
Texto:Vía Variety por wanchope
Foto/Via:El séptimo arte
Comentarios