Más de dos años después de que la preproducción de 'Going Electric' se detuviera indefinidamente, el actor nominado al Oscar Timothée Chalamet ('Call Me by Your Name'), quien ha estado vinculado al proyecto desde el principio, ha confirmado que la película sigue en desarrollo y que todo se está moviendo en una dirección muy positiva:
"No he dejado de prepararme, ha sido uno de los mayores regalos para mí", dijo Chalamet. "Es una experiencia maravillosa poder sumergirnos en ese mundo, lo logremos o no. Pero sin revelar nada, porque no quiero imponerle a nadie y, obviamente, las cosas tienen que darse oficialmente, los vientos parece que soplan en una dirección muy positiva".
La película será en principio dirigida por James Mangold ('Le Mans '66') y narrará el ascenso de Bob Dylan como músico, compositor, cantante y poeta estadounidense, considerado como una de las figuras más prolíficas e influyentes en la música popular del siglo XX y comienzos del siglo XXI. La película también mostrará la interacción de Dylan con algunas leyendas de la música de la década de 1960 como Joan Baez o Pete Seeger.
La cinta contará con la producción ejecutiva del propio Dylan junto con Brian Kavanaugh-Jones y Andrew Rona, con Jeff Rosen (manager toda la vida de Dylan) como productor junto con Mangold y Bob Bookman de Veritas Entertainment Group, Alan Gasmer, Peter Jaysen, Fred Berger de Automatik y Alex Heineman de The Picture Company.
De la mano de Searchlight Pictures, la película incluye tanto derechos de la música de Dylan como del libro de Elijah Wald titulado 'Dylan Goes Electric'.
Foto/Via:El séptimo arte
Comentarios