¡Jason Momoa podría cambiar su rol dentro del Universo DC!


 En plena vorágine dentro de un Universo DC que augura muchísimos cambios en el futuro, The Hollywood Reporter informa que el actor que interpreta a Arthur Curry/Aquaman, Jason Momoa podría cambiar de rol dentro del mismo. La idea de James Gunn y Peter Safran sería que Momoa no volviese a interpretar al superhéroe acuático, pasando a ser en su lugar el antihéroe de DC, 'Lobo'.

El cambio lógicamente llegaría una vez veamos al actor en la secuela 'Aquaman and the Lost Kingdom', fechada para el 25 de diciembre de 2023. Después, Momoa haría la transición a Lobo, un extraterrestre que trabaja como mercenario interestelar y cazarrecompensas. Hasta la fecha el personaje no ha aparecido en ninguna película/serie en acción real.

En declaraciones al medio, Gunn no confirmó la noticia, aunque sí dijo que había parte de verdad y parte de no verdad; en definitiva, una verdad a medias. Además, Gunn dijo en un tweet que no podía compartir mucho más sobre el futuro del DCU, ya que todavía queda mucho en lo que pensar.

Gunn sí dejó claro que era muy consciente de que estaban entrando en un "terreno conflictivo" cuando él y Peter Safran se hicieron cargo de DC Studios, pero que no queda más remedio que pasar por un "período de transición inevitable" una vez ambos han comenzado a desarrollar para Warner Bros. Discovery el Universo DC durante los próximos diez años.

Texto:Vía The Hollywood Reporter por

Foto/Via: El séptimo arte

Comentarios