Llegan novedades importantes desde Paramount. La compañía ha anunciado hoy que Showtime, una de las principales cadenas de cable del grupo, se integrará próximamente con su plataforma de streaming, cambiando su nombre por Paramount+ with Showtime. Dentro de las preparaciones para la nueva cadena, durante las últimas semanas se ha estado reevaluando su contenido, con su nuevo máximo responsable, Chris McCarthy, dirigiendo las operaciones.
Dentro de dicho proceso, se ha decidido no seguir adelante ni con American Gigolo ni con Let the Right One In, sus dos estrenos más recientes. Ambas series quedan canceladas tras una sola temporada emitida. También se ha decidido no continuar con Three Women, una adaptación de la novela homónima de Lisa Taddeo protagonizada por Shailene Woodley, DeWanda Wise y Betty Gilpin, entre otros. Sus productores le están buscando nueva casa y parece que podría haber interés por parte de alguna plataforma. En cuanto al resto de pendientes, I Love That for You tiene una segunda temporada escrita pero aún no ha sido renovada y aún no hay nada sobre The L Word: Generation Q, la cual acaba de cerrar su tercera entrega. Parece que la idea es que siga.
Protagonizada por Jon Bernthal, la secuela de la película de mismo nombre, ambientada 18 años después del final de la misma, sigue a su protagonista, Julian Kaye, intentando adaptarse a la industria sexual de la Los Ángeles de nuestra época. Además, Julian debe descubrir quien fue el que lo mandó injustamente a la cárcel, además de luchar por reconectar con Michelle, su único amor verdadero. Por otro lado, Let the Right One In, basada en la obra homónima de John Ajvide Lindqvist, es un drama descrito como una exploración de la fragilidad humana, la fuerza y la compasión. Su trama se se centra en un padre y su hija de 12 años, cuyas vidas cambiaron de golpe 10 años atrás cuando ella fue convertida en vampiro. Encerrada, quizás para siempre, Eleanor sólo puede salir de noche. Durante el día, es su padre quien hace lo mejor que puede para que la pequeña tenga la suficiente cantidad de sangre humana para sobrevivir. Ambas series estarán disponibles pronto en España de la mano de SkyShowtime.
Texto: Chris Patterson
Foto/Via;Loving Series
Comentarios