Los rumores de los últimos meses se confirman. Succession terminará esta primavera con su cuarta temporada. Así lo ha anunciado esta semana su creador, Jesse Armstrong en una entrevista con The New Yorker. Recordamos que la galardonada ficción regresa el 27 de marzo a HBO Max, como siempre, con nuevos episodios el día siguiente de su lanzamiento en Estados Unidos.
La serie se despedirá con una última tanda de 10 nuevos capítulos, justo a tiempo para poder entrar en la lista de elegidas para los próximos premios Emmy, premios en los que ya ha ganado 13 galardones, incluidos dos como mejor drama de la televisión. Succession explora temas de poder y dinámica familiar a través de los ojos del patriarca Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos adultos, Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck).
En ella, la venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido.
En cuanto a las novedades recientemente anunciadas dentro de su reparto para esta cuarta temporada, se confirman las participaciones de Annabeth Gish (Midnight Mass), Adam Godley (The Great), Eili Harboe (Beforeigners) y el actor islandés Jóhannes Haukur Jóhannesson (Vikings: Valhalla). Otros recurrentes como Harriet Walter, James Cromwell, Natalie Gold, Caitlin Fitzgerald, Ashley Zukerman, Larry Pine, Mark- Linn Baker y Pip Torrens regresarán retomando sus roles previos, mismo caso que Nicholas Braun, J. Smith-Cameron, Peter Friedman, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Justine Lupe, Dagmara Domińczyk, Arian Moayed, Scott Nicholson, Zoë Winters, Annabelle Dexter-Jones, Juliana Canfield y Jeannie Berlin.
Texto:Chris Patterson
Foto/Via: loving series
Comentarios