Esta película admirada por Stephen King tendrá secuela para seguir viviendo aterrados de las alturas


 Si te dan miedo las alturas pero te encanta el cine, tenemos malas noticias para ti. El año pasado, una película asaltó la taquilla por sorpresa: con un presupuesto de 3 millones de dólares y una recaudación de ocho veces más, estaba claro que había que encontrar alguna manera de continuar 'Fall' como fuera. Y si estáis pensando que después de pasarse una semana a 600 metros de altura sin espacio para moverse nadie en sus cabales volvería a tentar a su suerte, es que no conocéis todavía los tejemanejes de Hollywood.

Con altura

Si después de 'Speed' pensaron que era buena idea montar a Sandra Bullock en un barco a toda velocidad, que nuestra protagonista tenga que subir a otra torre por un motivo peregrino es hasta factible. El director de la película original, Scott Mann, ya está hablando con Tea Shop Productions (su productora, obviamente) de nuevas ideas al respecto.

"Tenemos un par de ideas que estamos manejando... No queremos hacer algo que se sienta como una copia o peor que la primera", han comentado. Hay que decir que uno de los motivos del éxito de 'Fall' (especialmente cuando, en Estados Unidos, se subió a servicios de streaming) fue el apoyo que Stephen King le dio, afirmando que le hubiera encantado escribir el guion.

'Fall' era, dentro de su pequeñez, una película divertidísima y terrorífica, que daba en el clavo y, dentro de lo absurdo de su propuesta, conseguía un par de giros muy logrados. Veremos si en su secuela no vivimos el síndrome 'Speed 2' y sigue siendo un lugar terroríficamente feliz en el que vivir.

Texto:

Foto/Via.Espinof

Comentarios