FOX continúa cerrando su parrilla para la próxima temporada. La cadena estadounidense anuncia este jueves las renovaciones de sus dos últimos dramas de estreno, Alert: MPU y Accused. Ambas series regresarán el próximo curso con nuevos episodios.
Aunque ninguna de las dos ha destacado especialmente en cuanto a audiencias, sus números en vivo han sido más bien discretos, ambas han tenido un buen crecimiento en digital, otro punto clave para sobrevivir en los tiempos que corren. Michael Thorn, President Scripted Programming at Fox, ya había señalado recientemente que la primera de ellas tenía ‘cifras unas cifras muy sólidas’ en visionado multiplataforma. Por su parte, Accused cerrará el curso como el mejor estreno de la temporada americana. Su primer episodio, gracias al lead-in que le dejó la NFL, fue visto por 8.4 millones de espectadores en televisión y unos 11.3 millones en total en los tres días posteriores a su lanzamiento. Desde entonces promedia unos 2 millones de espectadores y un 0.29 de rating.
Aprovechamos para recordar que ambas series están disponibles en nuestro país a través de AXN España, con sus primera temporadas en emisión desde hace unas semanas. Por un lado, ‘Alert: Unidad de personas desaparecidas’ gira en torno a Nikki Parker (Dania Ramirez), directora de la Unidad de Personas Desaparecidas, y su exmarido Jason Grant (Scott Caan). Juntos tratan de ayudar a otras personas a encontrar a sus seres queridos, al mismo tiempo que buscan a su hijo desaparecido. Por su parte, Accused es una serie antológica sobre crímenes que examina algunos de los problemas sociales más relevantes de nuestro tiempo, refractados a través del prisma de personas corrientes atrapadas en circunstancias extraordinarias.
Texto:Chris Patterson
Foto/Via.Loving series
Comentarios