Jonathan Majors es detenido tras ser acusado de agresión a una mujer y pone en peligro su futuro en Marvel


 El actor Jonathan Majors ha sido detenido en la ciudad de Nueva York tras ser acusado de agredir a una mujer de 30 años. Un representante del actor ha negado las acusaciones, afirmando que "no ha hecho nada malo, estamos deseando limpiar su nombre y aclarar esto".

Los detalles del incidente

La mujer que acusó a Majors fue trasladada al hospital, donde se detectaron heridas menores en el cuello y la cabeza. Un informe preliminar de la investigación señaló que Majors se vio involucrado en un incidente de violencia doméstica con ella y que "la víctima informó a la policía de que había sido agredida. Los agentes detuvieron al varón de 33 años sin incidentes. La víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital de la zona en estado estable".

Entre los posibles cargos a los que podría enfrentarse el actor visto recientemente en títulos como 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' y 'Creed 3' están los de estrangulación, agresión y acoso. Se especula con la posibilidad de que la víctima sea su novia y que el altercado se iniciase tras descubrir que Majors se estaba mensajeando con otra mujer, pero este punto no está confirmado.

El actor fue trasladado a prisión pero fue puesto en libertad poco después pese a que la policía consideraba que tenía suficientes pruebas contra él. No está nada claro cómo va a resolverse el asunto, pero lo que sí es evidente es que esto ha puesto en peligro su futuro en Marvel, donde da vida a Kang, el gran villano de la Fase 5 de este universo de superhéroes.

Texto:

Foto/Via:Espinof

Comentarios