‘LA CHICA DE NIEVE’ TENDRÁ UNA SECUELA EN NETFLIX


 La historia de Miren Rojo continúa en Netflix. Tras el éxito de La chica de nieve, la unión entre la plataforma y Javier Castillo sigue sumando proyectos y hoy se ha anunciado que llevará a la pantalla los bestsellers El juego del alma y El cuco de cristal. La primera de ellas es la continuación de mencionada obra y sigue los pasos de Miren (Milena Smit) en la investigación de un nuevo caso. La serie se encuentra en fase de preproducción.

Por su parte, la adaptación de El cuco de cristal, novela publicada por Penguin Random House en febrero de este año, comenzará próximamente su desarrollo. En apenas dos meses en el mercado, la novela, una nueva historia original de Javier Castillo independiente de sus trilogías anteriores, ha vendido casi 100.000 ejemplares en español en todos los formatos.

Esta es la sinopsis disponible en La casa del libro: ‘Cuando Cora Merlo está a punto de alcanzar una de sus metas, aquella por la que tanto ha trabajado —ser médico residente del hospital Monte Sinaí en Nueva York— un infarto la para en seco. Su corazón, demasiado grande para latir correctamente, está a punto de colapsar. Solo un trasplante podría salvarle la vida. A más de 2.600 kilómetros de ella, en Misuri, un hombre llamado Charles Finley sufre un accidente y muere. Un hecho que cambiará la vida y el corazón de Cora para siempre. Aún convaleciente tras el trasplante, Cora recibe la visita de Margaret, una extraña mujer que quiere conocer a la persona receptora del corazón de su hijo. Intrigada por saber más sobre cómo era Charles, Cora viaja al pequeño pueblo de Steelville y se adentra en un hogar lleno de secretos y en un pueblo hermético en el que, justo el día de su llegada, desaparece un bebé en un parque público.’

Recordamos que La chica de nieve se ha convertido en el último gran éxito de la plataforma producido en nuestro país, colocándose como el mejor estreno nacional desde Bienvenidos a Edén. En su primera semana, la ficción cosechó 31.8 millones de horas reproducidas, subiendo en la segunda para marcar un pico de 50.2 millones. La serie estuvo en el Top 10 de 77 países durante varias semanas, incluyendo números 1 en países como España, Francia, Suecia o Bélgica entre muchos otros.

Comentarios